Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este viernes 13 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy viernes 13 de julio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que no te importe lo que opinen los demás. Esa persona te toca el corazón, sin importar otras consideraciones como el dinero o la clase social. Aspectos banales para ti, que estás más interesado en el trasfondo de las personas.

Vale más alguien que teniendo poco, da todo lo que tiene, que una persona que tenga mucho y sólo regale las migajas.  

Tu amor será de los que lo dan todo, te encandilará con su espiritualidad. Él o ella comprende la importancia del amor como nadie y parece conocer secretos que a ti se te escapan. Te resultará como venido/a de otro mundo…

Una hermosa actividad que les unirá todavía más será compartir música y aquellas cosas que les causen una emoción profunda. No tengas miedo a mostrarte como eres, eso es precisamente lo que más valora tu pareja, Escorpio.

Dinero

El clima laboral será distendido. Cada uno acabará sus tareas a tiempo, incluso se permitirán bromas y chistes. Espontáneamente se ayudarán los unos a los otros y el día transcurrirá sin incidentes.

En alguna ocasión has acudido a tu puesto de trabajo con miedos y dudas sobre tu desempeño, sobre todo al principio de empezar a trabajar… Pero hoy sentirás que está todo en orden. Ganas poco a poco confianza en ti mismo, Escorpio.

Siendo viernes y después de una jornada con buenas vibraciones, un compañero propondrá una salida de trabajo. Vas a gastar dinero, pero no te importará demasiado, te lo pasarás en grande.

El consejo es que no lleves la tarjeta de crédito contigo, porque la tentación de usarla será muy fuerte, una vez hayas agotado las monedas y los billetes que tenías previsto gastar.

 

Salud

Nadie dijo que salir de las adicciones era fácil. Encubrimos problemas con conductas que realizarnos sin pensar. Es algo muy humano.

Ya sea la comida, la bebida, otros el tabaco… el problema subyacente es que no se cultiva la espiritualidad.

Apóyate en tu pareja o en un amigo íntimo, que no te de miedo mostrarte frágil. Esta persona comprenderá por lo que estás pasando, muy probablemente porque también se ha visto  con los mismos problemas que tú en el pasado.