Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de para Escorpio de este viernes 15 de junio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy viernes 15 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy hablarás con quien te dé la gana, Escorpio. Caerán ciertas cadenas y bloqueos mentales. No seguirás viviendo con el miedo constante a cometer un movimiento en falso.

Una cosa es preocuparse por tu pareja y otra muy distinta es dejar de ser persona y de disfrutar de las cosas que siempre te han hecho bien por temor a lo que tenga que decir él o ella.

Ya has pasado por mucho y soportado demasiadas cosas como para tener que seguir tragando con todo. Tienes un problema si no puedes ser quien realmente eres en tu relación.

Cuando muestras preocupación y culpabilidad, la otra persona sabe cuál es tu punto débil, y por ahí puede atacarte sin problemas. La cuestión es que aprendas a valorarte. Si te quieres a ti mismo, nada ni nadie te puede hacer daño.

Dinero

Si intentas obtener algo de dinero extra este domingo, los astros señalan que estarás de suerte. Lo busques o no, alguien se pondrá en contacto contigo para proponerte trabajo o un negocio.

Los conocimientos que aprendas hoy pueden ser tu fuente de ingresos del mañana. Haz el esfuerzo, o de otro modo, nunca llegará ese cambio que tanto ansías en tu vida laboral.

Asistir a un curso de algún tema que te interese, o incluso estudiar por tu propia cuenta, son opciones que a la larga repercutirán positivamente en tu economía. También los astros recomiendan que no dejes de lado tus aficiones.

Te pueden ofrecer un trabajo a tiempo completo y con buenas condiciones, pero tendrás como inconveniente que quizás se encuentre lejos de tu casa. Valora bien si te compensa, por lo que te vayas a gastar en desplazamientos, más que nada.

Salud

Es viernes y las tentaciones serán fuertes. Todas las restricciones que has llevado a cabo durante la semana, sentirás que te han estado pesando demasiado.

Es que debes mejorar la visión de lo que haces. En el sentido de que si te lo tomas como una obligación, en algún punto siempre querrás romper las cadenas. Escorpio es el signo de la liberación.

Tómatelo como algo que quieres hacer, por ti mismo, no como una carga. Trata con más amor aquello que haces, así nunca querrás salir huyendo de la vida sana.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!