Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Escorpio para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 17 de agosto.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes estar sumergido en una relación intensa, de esas que marcan, pero de corta duración. Vive sin expectativas, solo disfrutando del presente. Será muy rico en experiencias y emociones y todo suma al final del camino de nuestro bienestar emocional.

Aparta a un lado el idealismo que te dice que si es amor verdadero, debe durar para siempre. La vida son instantes, y mientras antes asimiles esto, disfrutarás de mayor cantidad de momentos inolvidables.

No perderás el tiempo pensando que sería una pena que se acabase. Simplemente vive lo que la vida tenga por ofrecerte.

Dinero

A pesar de tener muchas oportunidades, hay un bloqueo en tu mente que te impide sacar ventaja de la situación. En tu vida puede estar influyendo una fuerza femenina que te obstruye hacia el camino del éxito.

Los astros te aconsejan que te liberes de las cargas que no te pertenecen. Cada uno debe vivir su propia vida, según sus criterios.

De tratarse de una jefa que se empeña en molestarte sin motivo, considera la opción de cambiar de trabajo. Esa persona vive profundamente irritada y no te dejará trabajar en paz. Sus propios problemas personales afectan a su profesionalidad.

¿Quieres liberarte de esas energías restrictivas? Entierra una foto tuya junto con una semilla y observa cómo crece la flor que hayas plantado con el paso de los días. A nivel profundo, te permitirá expandirte.

Salud

Uno de los problemas que tienes que tratar es el sedentarismo. Es genial que cuides lo que comes, pero no es suficiente si de verdad pretendes vivir una vida de salud, Escorpio.

Si de por sí el deporte es beneficioso, ¡lo es especialmente para los Escorpio! Aparte de mantener a tu cuerpo joven y ágil, liberarás grandes cantidades de agresividad que de otra forma, te llevarían a plantarle un puño en la cara a tu jefe/a…