Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo para Escorpio

El pronóstico completo para hoy viernes 18 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te caracterizas por tu enorme sensibilidad, lo que por una parte es bueno, te hace apreciar con intensidad la belleza de la vida, pero por otro lado, son inevitables los altibajos emocionales.

La gente a veces no comprende que te hace daño con sus actitudes y sus palabras. Pero bueno, “¡que tire la primera piedra quién esté libre de pecado!”. También te gusta lanzar comentarios hirientes…

Harás bien en restarle importancia a esos comentarios fuera de tono de tu pareja. Lo que él o ella cree que se trata de una broma inocente, en realidad para ti significará un mundo… Intenta comprender sus palabras desde su punto de vista.

El amor prevalecerá siempre y cuando se confíen en las buenas intenciones de los demás. Aunque si esto se repite en el tiempo después de que hayas expresado tu malestar, tal vez debas cuestionarte esa relación.

Dinero

Deja de cotillear a la gente y de obsesionarte con cosas. No te sabotees a ti mismo y sobre todo, no interfieras en el camino de otros. No hay tiempo como para que desperdicies tu gran caudal energético en bobadas.

Aléjate de este tipo de personas maldicientes, pueden ser muy peligrosas. Deja tu adicción al dolor y pon tus energías donde corresponde. Tienes todas las herramientas para traer la riqueza a tu vida, ¿a qué esperas?

Ese gran caudal energético lo puedes invertir en informarte acerca de nuevas posibilidades laborales. Es obvio que no estás satisfecho con lo que tienes ahora. Los trabajos relacionados con la investigación son los que mejor te convienen.

Salud

Los ruidos del mundo te agobian. Espanta la tristeza de la mejor forma que puedes, va a estar acechándote.  Busca el silencio para equilibrar tus energías. La influencia de la luna es así de caprichosa sobre los nativos de tu signo.

Logras hallar la armonía cuando no prestas atención a las circunstancias externas. La meditación te ayuda a relajarte. No necesariamente es sentarse en posturas incomodas. Da un paseo, escucha tu música favorita y déjate llevar por la sensación de bienestar