Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Escorpio de este viernes 20 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 20 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buenos aspectos entre Saturno y Venus, te traerán bendiciones a tu relación de pareja. Él o ella  podrá contar con tu incondicional amistad y fidelidad.

Estarás a su lado cuando necesite ayuda y harás todo lo posible para asegurar su bienestar y seguridad, tanto en el plano emocional como en el financiero.

Ese fuerte sentido de lealtad y responsabilidad, que destaca en ambos, confiere a la relación una excepcional estabilidad y durabilidad.

Con su tacto social y su personalidad diplomática, te podrá  beneficiar en tus esfuerzos por alcanzar objetivos profesionales, mientras que tú puedes enseñarle a ser más eficaz en expresar sus talentos creativos.

Hoy, además, sabrá captar perfectamente tus temores y problemas, y sin duda le agradeces su comprensión  y aprecio. Hoy simplemente las cosas marcharán a pedir de boca.

Dinero

Recibirás mucho respaldo en el trabajo. Aunque no te hayas levantado con el mayor nivel de energía del mundo. Si no tienes ganas de luchar por ti, al menos lo harás por los que creen en ti.

Los jefes serán comprensivos con ese error, más o menos considerable, que cometerás. Otros días lo has dado todo. Comprenderán que solo se trata de un mal día.

Ahorra, porque a la vuelta de la esquina se aproxima un problema familiar para el que necesitarán brindar tu apoyo económico.

Los astros te recomiendan que abras una cuenta corriente aparte para necesidades especiales, en el caso de que todavía no la tengas.

Salud

Nadie dijo que pasar por esa enfermedad fuera un paseo de rosas. Supondrá un cambio en tu vida. No puedes pretender seguir viviendo como hasta ahora, bajo ningún concepto. Serán inevitables algunas transformaciones.

Pero con las adaptaciones pertinentes, serás uno más. Te repetirás una y otra vez que la vida merece la pena ser vivida igualmente.

Pasar por este periodo te será duro. Ten muy cerca de ti a aquellos en los que has depositado tu corazón, porque serán inevitables momentos esporádicos de derrumbe emocional.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras