Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Escorpio de este viernes 22 de junio

La predicción del horóscopo para hoy viernes 22 de junio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Relaja tu energía marciana. Marte te hace demasiado tajante. Esto te hará propenso a herir los sentimientos de la gente, aún sin proponértelo.

Muchas veces los otros no tienen razón, pero bueno… A veces hay que ceder por el bien común. ¡No mantengas una guerra sin cuartel por los motivos equivocados! Guarda tu artillería pesada para cuando la ocasión lo amerite.

Si estás soltero, atraerás a este tipo de personas con vibración más suave. Procede con tacto. Estas personas ven el mundo más como un hogar confortable, en lugar del campo de batalla que tú piensas que es...

El cuidado de los más débiles será más necesario que nunca. Saca tu lado más tierno, no todos pueden tener tu dureza de fábrica. Ellos aprenden con tu contacto a endurecerse, pero para bien. ¡Es un magnífico intercambio!

Dinero

La profundidad de tus instintos te llevará a obtener dinero con facilidad gracias a las actividades relacionadas con el cuidado del alma y el espíritu. Encontrarás gran inspiración en tu labor.

En el caso de que tu trabajo esté relacionado con un área completamente diferente, ¡se te pasará por la cabeza este camino! Atrévete, esta es la señal que estabas esperando. Los astros te muestran lo que tú ya sabias en lo más íntimo de tu ser…

Aparecerán las casualidades afortunadas a lo largo del día Un amigo te puede facilitar el acceso a un empleo feliz o incluso puedes ganar dinero en juegos de azar. ¡No descartes nada, que hoy pueden ocurrir grandes cosas!

Salud

Es difícil compaginar la rutina, esa que te permite conseguir una posición en el mundo, con llevar una vida disfrutada en plenitud. Te olvidas de cultivar a tu niño interior.

¡No dejes que muera! Haz algo inesperado, déjate llevar. Si te llaman la atención los museos, no pasa nada por entrar y echar un vistazo. Las exposiciones temporales, jugar con tus amigos a juegos de mesa…

Muchas veces la salud está en relación con la represión. Date caprichos sanos. En eso consiste la felicidad, ¡en vivir! La productividad no es lo único importante, Escorpio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!