Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Escorpio de este viernes 25 de mayo

Descubre la predicción para hoy viernes 25 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Escorpio despechado es terrible… Vas metiendo pólvora y encendiendo la mecha allá hasta donde alcance tu aguijón envenenado.

Esparces la negatividad por el círculo de amigos comunes, sin reparar en el daño irreversible que cometes contra esa persona. A esa misma que decías querer “tantísimo”

Los asuntos del ámbito privado no tienen por qué trascender a la esfera pública. La gente podrá estar de acuerdo con tu drama y decirte que si a todo, pero porque quieren que cambies de tema cuanto antes.

Será esa misma gente la que no podrá evitar pensar que no eres de confianza, ¡si a la mínima te desbordas emocionalmente y destruyes todo a tu paso! Nadie se quiere ver ahí.

Esa persona no volverá a tu vida. Mientras antes aceptes este hecho, mejor. Habrás dado un paso importante en tu evolución como ser humano. Sigue con tu vida. Pasa página…

Dinero

Si cuentas con un título universitario al que nunca le has sacado provecho, no te frustres, porque todo pasa por algo. Tuviste que estudiar eso en concreto para ampliar el marco mental con el que examinar la vida.

Tus estudios te ayudan más de lo que crees. Es cuestión de que indagues profundamente en los porqués, como sólo un Escorpio es capaz de hacerlo. De este modo puedes tomar la siguiente decisión con mayor información sobre ti mismo.

El dinero impartiendo clases o dando pequeñas charlas y cursos, es muy propicio estos días.

Las clases particulares en tu casa del campo de conocimiento que hayas estudiado, no es algo que te saque de pobre, pero estarías sacándole cierto provecho a ese título.

Salud

Cuidado con esa fiebre que crees tan inofensiva. Que se prolongue durante mucho tiempo pudiera ser síntoma de algo más grav

Es muy importante que no te enfríes ni te abrigues en exceso, porque se puede poner la cosa peor.

Las bebidas con limón te alivian del agobio del calor, enfrían la sensación térmica, sin que el organismo deje de trabajar. Los Escorpio no toleran muy bien las temperaturas altas porque ellos ya son calurosos de por sí…