Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Escorpio de Horóscopo Mágico para el viernes 27 de julio

El horóscopo astral para hoy viernes 27 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es impredecible… Lo comprobarás cuando, para tu sorpresa, comenzarás una relación con  el mejor amigo de tu ex.

Al principio tan sólo se veían para pasar el rato, porque se caían bien, O porque te ofrecía su consuelo. Pero casi sin darte cuenta, empezaste a sentir algo más…

Sientes que está mal. No tardan en aparecer la culpa y la sensación de que estás rompiendo una norma invisible.

Nadie es de nadie, y tira a la basura las reglas no escritas. No estás para vivir la vida según los demás. ¡Lucha por tu amor, y que nada te detenga!

Si buscas pareja, no te avergüences de ser quien eres. A veces te escondes porque crees que no vas a gustar, y no es así. Muéstrate ante los demás.

Dinero

Eres muy buena persona y siempre ayudas a todo el mundo… ¡hasta que deciden entrometerse en tus asuntos!

Harás muy bien en pararle los pies. Se lo pensará dos veces la próxima vez. Los del trabajo descubrirán una faceta en ti que les generará miedo.

Aunque desde el horóscopo mágico se aconseja que tampoco te excedas. Muéstrate enfadado en su justa medida. Es de las tareas más complicadas…

Tendrás que sacar toda tu garra en una entrevista de trabajo. Quieren ver personalidad, Escorpio. Adelante y no tengas miedo de mostrar todo tu potencial.

Salud

Notarás una mejora en tu estado de ánimo. Atravesabas un mal bache que hoy tendrá su final. Echas la vista atrás y no estás tan mal, después de todo.

Es necesario ahora que te mantengas perseverante en la voluntad de ver la vida con buenos ojos. A veces te dejas arrastrar por el fatalismo, y esto no deja de ser una decisión tuya.

Así te encuentres con las circunstancias más adversas, es tu forma de tomarte las cosas las que te traerá más o menos vitalidad y ganas de vivir la vida.

Rodéate de buenos amigos y ama con intensidad, esas dos cosas harán más difícil la recaída en el pozo de la tristeza, Escorpio.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras