Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este viernes 3 de agosto para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy viernes 3 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Lo que hoy consideras 100% seguro, mañana bien podría no serlo! Cuando te confías demasiado, vienen las sorpresas desagradables.

No es que ocurra exactamente nada raro con tu pareja, pero esta preocupación preventiva te permite invertir en la salud de tu romance todos los días.

Es inevitable que en ocasiones la vida en pareja se vuelva monótona. Lo que si puedes cambiar en cualquier momento es tu actitud. ¡Piensa qué cosas pueden hacer feliz a la otra parte! Tu pareja te lo agradecerá.

Esto puede ser desde proveer hasta entretener. La cuestión es que a través de tus actos es que demostrarás que esa persona está en tus pensamientos. No valen solo las palabras de amor, Escorpio.

Dinero

Recibirás una mala noticia que sabrás encajar muy bien. Aun así, es lógico que sigas preocupándote.

¿Pero sabes qué? Todo cambio es para bien, con la actitud adecuada. Te permite experimentar todas las caras de la vida, Escorpio. Y estos pequeños contratiempos, te preparan para los fuertes reveses que tarde o temprano llegarán.

Con tu fuerza innata, también lograrás ayudar a personas que en estos momentos se encuentren atravesando situaciones delicadas. No reprimas los buenos consejos, aunque no te los pidan. Los astros indican que son necesarios.

Al final del día te llegará una proposición que ciertamente mejorará las cosas. Con un poco de paciencia, lograrás hacer mucho dinero. ¡Agudiza tus sentidos!

Salud

Que tengas cierta actitud de gurú no es malo, siempre y cuando lo hagas verdaderamente motivado/a por el bienestar de los demás.

Otra cosa es querer inflarte el ego a base de prácticas espirituales, cuya finalidad no es tu propio crecimiento sino poder colocarte en una posición moralmente superior, y desde ahí, juzgar a los que no siguen “el camino adecuado”

Desde hoy, empieza a practicar tus tareas espirituales en tu privacidad. Quienes verdaderamente se interesen por lo que haces, remítelos a las fuentes de tu conocimiento.

Verás que dejarás de sentir la presión por ser un ejemplo todo el tiempo, y con ello, cesarás de criticar.