Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el viernes 6 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 6 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu relación, uno de ustedes está siendo más silencioso de lo normal. Si es tu caso, no dejes la oportunidad de compartir con tu pareja todo lo que pasa por tu cabeza.

Es tu compañero/a de vida, es la primera persona que querrá estar al tanto de lo que te pasa.

De otra forma el silencio los irá alejando cada vez más, hasta el punto de que creerán ser un extraño para el otro.

¿Quizás no tengan nada que decirse porque pasan demasiado tiempo juntos? Si este es el problema, es hora de que cada uno haga actividades por su cuenta.

Tendrán más cosas que contarse, que de compartir todos y cada uno de los intereses…

El Horóscopo Mágico es muy claro a este respecto: rodéate de cierto aura de misterio.

Dinero

Utiliza todo tu tacto para sugerir a un superior como deberían ser las cosas, desde tu punto de vista. O de otra forma podrías herir su orgullo. Esto es lo último que debes hacer, más si se trata de una persona con poder…

Surgirá una situación que requerirá todo tu compañerismo. No te apetecerá mucho colaborar, ¿qué beneficio sacarías de ello? Pero no todo es el interés propio.

Te sonríe la fortuna cuando ayudas a los demás, porque todos somos parte de una misma esencia humana. ¡Si ayudas, te ayudas!

Las finanzas van a ir bien y obtendrás una satisfacción muy grande por la compra de una entrada a un evento que te hará mucha ilusión asistir. Gasta el dinero sin miedo porque te mereces esa porción de felicidad.

Salud

Saber gestionar las emociones te traerá el bienestar. Darle vía libre a todas las emociones, ya sean tremendamente negativas, ¡no te hace ningún bien!

En su lugar, trata de pasar esos sentimientos por tu filtro mental. ¿De verdad merece la pena sentir ese dolor? Piensa en qué puedes hacer para cambiar tu ánimo. Tienes mayor capacidad de influir sobre tus emociones de lo que crees.

Ponte música que te encante, date un paseo o mantén una charla con un amigo al que quieras mucho. En nada disiparás todo ese malestar.

Es muy importante que te recompenses cada vez que haces las cosas bien, en lugar de castigarte siempre por tus fallos. De esta forma enfocas tu mente a la positividad. ¡Empieza desde ya a tratarte con un poco más de cariño…!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras