Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este viernes 8 de junio para Escorpio

Tu predicción entera para hoy viernes 8 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

De alguna forma tu pareja ha comprendido la necesidad de implicarse más en la relación. Por esta vez no tendrás que hacerlo tú todo. Se equilibra la balanza. ¡Genial! Te propondrá un plan nuevo, aunque no sabes si te va a gustar…

Dale un voto de fe y ponle las cosas fáciles. No es momento para comentarios sarcásticos, porque esa persona de verdad se está esforzando. Escorpio puede ser muy hiriente cuando se siente inseguro.

Motívale a que persevere en su atención agradeciendo los gestos que tenga contigo. También se las puedes devolver. Esto por fin empieza a semejarse a una relación sana, enhorabuena.

Dinero 

Sentirás que te quedas sin ideas, justo cuando más lo necesitas. Los bloqueos creativos son normales, especialmente con el tránsito de Mercurio en conjunción a Saturno.

A veces, una conversación con alguien con quien no suelas platicar, resulta estimulante. En esta ocasión será una auténtica fuente inesperada de inspiración.

Probar con actividades nuevas es otra de las formas de favorecer una nueva interconexión de ideas. Aumentarán tus beneficios, siempre y cuando muestres tu talento. Normalmente te escondes porque no estás muy seguro de ti mismo. ¡Deja de hacerlo!

Una persona puede estar interesada en echarte una mano. Déjate llevar, porque normalmente prefieres ser tu quien coge las riendas, Escorpio. Te sentará muy  bien.

Salud 

No retengas preocupaciones absurdas. Deja ir. ¿Qué es absurdo y qué no? Sólo cuando medites y veas en tu interior, comprenderás.

El autoconocimiento es clave, pero a veces no estamos preparados para ello. No remuevas en tu interior lo que todavía no estás preparado para afrontar…

Una sesión de psicoterapia inicial te bastará para obtener una guía de por donde puedes empezar a atacar ese miedo que no te permite vivir en autenticidad contigo mismo, Escorpio.