Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Escorpio para el domingo 28 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para los Escorpio solteros, ha sido una semana de altibajos en la que finalmente han conseguido atraer energías positivas. A lo largo del domingo, verás que algunas de esas nuevas amistades y romances que has ido conociendo se desvanecen de tu vida. Solo es una especie de filtro para ver quien es digno o digna de pertenecer a tu historia.

En las relaciones de pareja, un nuevo objetivo en la vida se dibuja ante vosotros y no debéis tener miedo a afrontarlo. Un cambio importante como una nueva casa o la intención de tener hijos siempre provoca un poco de miedo, pero gracia a los astros estaréis acompañados en esta difícil senda.

Dinero

Has estado buscando formas de obtener ingresos extra hasta debajo de las piedras pero nada parece funcionar. El fin de mes se acerca peligrosamente y tu situación empieza a ser desesperada. Para colmo, los planes de pareja te ahogan y te preguntas si es momento de emprenderlos.

Aunque no estás en el mejor momento económico, alguien te ofrecerá toda su ayuda para seguir adelante, y sin necesidad de intereses. Acepta la oferta de generosidad y ten en cuenta el gesto para la próxima vez, porque puede que ese alguien necesite tu ayuda en poco tiempo.

Salud

Te estás planteando si el deporte es una buena vía para recuperar tu salud. Por supuesto, siempre lo es, pero pregúntate si eliges la actividad adecuada o el deporte que más te gusta. Las opciones son infinitas y no hay excusas que valgan.

Por otra parte, estás de visita al especialista porque hay unos dolores de cabeza que por muchos medicamentes que tomes no se van. Sigue los consejos del médico. Sobre los bajones de tensión de este sábado, es posible que se trate de un problema pasajero provocado por la sobredosis de emociones fuertes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!