Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Escorpio para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te parecerá cosa de película pero hay casualidades que existen. Toparte de forma inesperada con esa persona que tanto deseas será una realidad hoy. Al salir de un ascensor, en un establecimiento o en la calle, cualquier lugar será bueno para que te lleves una sorpresa.

Como si de un film romántico se tratara, sentirás que estás viviendo el primer capítulo de tu nueva vida amorosa. El destino a veces nos pone en el lugar adecuado en el momento correcto y este martes los astros harán que te encuentres en ese punto.

La vida te dará una oportunidad para disfrutar del amor, pero serás tú quien decida el camino de esta historia.

Dinero

La búsqueda de un nuevo empleo no es nada sencillo y tampoco lo es el camino que se empieza a andar cuando abres tu propio negocio. Si estás en cualquiera de estas dos situaciones, creerás que tienes ante ti un reto demasiado grande.

Creer que nos faltan los conocimientos suficientes como para ocupar un determinado puesto o para sacar adelante nuestra propia empresa puede hacernos sentir inseguros y dubitativos.

El saber no ocupa lugar y por ello te plantearás la posibilidad de hacer un curso de formación que te ayude a adquirir nuevos conocimientos. Quizás así te conviertas en un mejor gestor.

Salud

La salud de un Escorpio se podría comparar con las dos caras de una moneda. Puede que parezca que todo está bien y que no tenga síntomas de nada pero también empezar a notar síntomas o dolencias por todos lados de la noche a la mañana.

Los dolores de cabeza provocados por el estrés laboral serán tu talón de Aquiles este año, por lo que será importante que lleves contigo un analgésico a todas partes. Si se repiten demasiado, será señal de que ha llegado el momento en el que deberías empezar a pensar en visitar a tu médico.