Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Escorpio para el viernes 9 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vibración de los planetas de hoy te lleva a tomar decisiones trascendentales en el amor.

Hay personas que se sienten atraídas por ti y habrá manipulaciones que intenten hacerte sentir culpable, pero indaga bien que puede ser que te metas en una relación posesiva.

Tiendes a las relaciones restrictivas ¿Por qué ocurre esto? Tu objetivo en la vida es aprender a conquistar tu libertad. Por eso el destino te pone estas pruebas.

Si eres un nativo que por el contrario va por ahí soltero y sin compromiso, puedes tener una conversación interesante con un desconocido en un sitio público. Pídele el teléfono, porque quizás no os volváis a encontrar y puede ser alguien clave en tu vida.

El futuro lo creamos nosotros con nuestras acciones. 

Dinero

Evita las discusiones inútiles con personas de tu empleo. Quieres convencer a un compañero de trabajo pero te está costando.

Es importante que insistas porque necesitarás de esa persona en concreto. Tira de todos los recursos que puedas, usa tu magnetismo y también, muéstrale a esa persona detenidamente las ventajas que podría sacar de ayudarte. 

La bondad atrae la fortuna. Ofrece algo primero y tendrás a esa persona de tu lado. Con calma y prudencia enfrentarás un pequeño contratiempo financiero.

Plantéate hacer un reciclaje referente al campo al que te dediques, tus conocimientos podrían estar quedándose obsoletos. lo que impide que rindas a tope en el trabajo.

Salud

Siendo viernes no te vendría mal una visita al balneario para recargar energías, después de una semana intensa de trabajo.

Puede ser también un spa o a cualquier otro lugar donde puedas estar en contacto con el agua. Sumergirte en el agua te purifica, como buen signo acuático que eres. Y si reservas un masaje, mejor que mejor.