Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
HoroscopoAgosto | Joan marc

 

Amor: Vaivenes emocionales...

Te entrarán dudas terribles unos días y otros tendrás plena confianza en tu pareja. ¿El problema? Que mientras tú te molestas y te arreglas solo/a, tu pareja va perdiendo la paciencia… Aclárate, Escorpio.

Dejando a un lado esta tendencia puntual, el amor estará en el aire para los Escorpio. Sobre todo porque serás propenso a conocer a alguien que comparta tus mismos valores. Puedes establecer amistades duraderas.

De parte de los demás, espéralo todo, porque atenderán tus deseos a pedir de boca. Tu pareja, tus amigos, tu familia… Descubrirás facetas de ellos que te dejarán buen sabor de boca. Puedes explorar nuevas actividades junto a tus seres queridos, estrechando lazos.

Dinero: Perfeccionismo y voluntad de trabajar

Deberás centrar tu atención en tomar muy buenas decisiones ahora. Puede que estés en un periodo de formación, o madurando una idea. Esto debe seguir así, sin acelerar el proceso pero sin detenerte ni un momento.

Sacarás tu faceta perfeccionista, querrás controlar todo el proceso. Te encanta hacer lo que haces, y sobre todo, hacerlo de la mejor manera posible. La autocrítica será de tus mejores aliadas, sobre todo cuando no pierdes la objetividad en ningún momento.

A mediados de mes, tus emociones te van a dar un mal rato. ¡No dejes que afecte a tu rendimiento laboral! Los astros te avisan desde ya. Has realizado mucho esfuerzo como para estropearlo ahora.

Salud: Esfuerzos que se verán recompensados

El mes comenzará con una enfermedad inesperada. De estar completamente bien a casi no querer salir de la cama. Te aliviará ir al médico acompañado de una persona de confianza.

No te rindas con la comida. Porque un día comentas un desliz, no abandones tus planes de hacer dieta. El futuro es un billete que siempre está en blanco. ¡Son tus acciones las que te hacen avanzar o retroceder!

Con trabajo y esfuerzo, lograrás acabar el mes con fuerzas renovadas, listo/a para seguir adelante con tus proyectos.

 

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras