Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
Horóscopo Mágico Julio | Redacció

 

Amor: Sequedad emocional y distanciamiento

La sequedad emocional no es algo que toleres muy bien, pero no siempre la gente puede seguir tu ritmo. Así arrancará el mes para ti, Escorpio, con tu pareja conversando sobre temas livianos que a ti te dejan algo indiferente…

El distanciamiento se deberá a algunos viajes que realicen por separado. Es un mes en el que desgraciadamente habrá rupturas para gran parte de los Escorpio por este motivo.

Renueva la piel en un ciclo afectivo diferente porque julio acabará con mayor estabilidad a nivel sentimental o atraerás a personas muy maduras, tanto a nivel mental como emocional. Cada final es el principio de un nuevo comienzo.

Dinero: Actúa con iniciativa

Las cargas económicas te empiezan a desollar los hombros, Escorpio. Algunas de ellas son inevitables, pero otras quizás sean más autoimpuestas que necesarias. Deberás deshacerte de todo lo prescindible.

Lo mejor de toda esa frustración es que tomarás iniciativas y resoluciones que te llevarán a salir de donde estás. Hace falta que te presionen para que el escorpión que hay en ti salga de su madriguera. Ahora que estás manos a la obra, serás imparable.

Lograrás apoyos laborales y contactos que te serán útiles, para tus nuevos objetivos. Y hacia finales de mes, conseguirás un dinero extra que vendrá en el momento más oportuno

Salud: Practica la meditación para afrontar lo que viene

Una buena medida de salud ante el mes revuelto que se aproxima es practicar la meditación. Aumentará tu vitalidad y tu concentración, al tiempo que te mantendrá alejado del abatimiento que a veces te atenaza el pecho, Escorpio.

A media que avance julio, irás adquiriendo mayor fuerza, ¡hasta pasarte al extremo contrario! Controla los excesos, que no son buenos. Hay que ver cómo siempre te vas a los extremos…

Hacia finales tendrás problemas de salud de cierta importancia. Con el temple de tu mente, junto a esa gente que te quiere, lograrás sobreponerte.