Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
Horoscopo Magico Junio | Redacció

 

Amor: Frustraciones y tiempos de reflexión

Tienes mucho amor para dar pero junio se presenta complicado. Por un lado, empezarás con energía arrolladora. La gente se verá atraída por tu fuerza magnética.

Pero esta energía irá mermando poco a poco debido a que quizás te rodees de las personas equivocadas, Escorpio.

Malas conductas por parte de tu pareja que ya te tienen harto/a y que no tolerarás por mucho tiempo, te llevarán a replantearte tu relación de años.

Si no tienes pareja, te encontrarás en un “quiero y no puedo” con una persona que te quita el sueño. La tensión no se resolverá este mes, por desgracia.

O simplemente no aparecerá nadie interesante que te motive. Estás en un período en el que ya no estás para aguantar tonterías de nadie.

Recuperarás tu energía retirándote por momentos de la escena. Tu fuerza la encuentras en esos periodos de soledad en los que puedes reflexionar y encontrarte con tu esencia.

Dinero: seguirás por tu camino con acierto

La gente puede pensar mal de lo que haces, aunque no te importará demasiado. Es que eres demasiado independiente. Sabes perfectamente por qué haces lo que haces, y no necesitas la aprobación de nadie.

Tu mentalidad se va a centrar muchísimo en el dinero, y querrás aprovechar cualquier oportunidad. Pero cuidado, no todo lo que aparece en tu camino es conveniente. A veces son trampas para saber si eres digno o no.

Los otros pueden seguir siendo unos insatisfechos, pero tú has decidido que no será tu caso. Gastarás el dinero muy sabiamente, aun permitiéndote caprichos ¡y todavía te quedará algo para ahorrar!

Tienes mucha madera para los trabajos relacionados con la salud del alma. Durante este mes iniciarás estudios relacionados con el tema, o bien contarás con una gran inspiración, de dedicarte a este campo a nivel profesional.

Salud: Cuidado con la autoindulgencia 

El mes comenzará para tí sin mayores sobresaltos. Las enfermedades serán refrenadas gracias a la actividad. Si no lo haces, necesitas implementar una rutina nueva de ejercicios en tu vida.

En torno a la mitad de junio, aflojarás el ritmo y te descuidarás un tanto.  Vas a caer en tentaciones que luego te pesarán. Una persona te estará influenciando  negativamente y te arrastra por ese camino de excesos. 

A finales de este mes, cuídate especialmente de los accidentes en la cabeza, porque los vas a atraer como si fueras un imán, Escorpio.