Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción de los astros para Escorpio este mes de mayo de 2018 | HoroscopoMagico.com

 

Amor: Un mes de purga afectiva

El mes comienza mostrando su cara más dura.  Los Escorpio vivirán rupturas y un desencanto general con la gente que les importa. Sin embargo, como vengan los golpes, rápidamente sabrás encajarlos. Venus estará de tu parte.

A mediados de mes poco a poco irás alejándote de tus figuras de referencia. Aprenderás que estar tan cerca de los demás, te hace alejarte de ti mismo y de tu centro. Eres la única persona que al final estará siempre para ti…

De esta forma,  expulsarás de tu vida  a aquellas personas tóxicas que intenten manipularte y conservarás exclusivamente a aquellos que merezcan la pena.

El dominio que poseerás sobre tus afectos, ¡aumentará en un 500%! Todo un ciclo de transformaciones tendrá lugar a lo largo de mayo, Escorpio…

Dinero: Mejoras profesionales y nuevos proyectos

Comenzarás mayo, mucho interés en lo laboral. Tu atención se enfoca en tu carrera y en los pequeños gestos que pueden hacerte evolucionar como profesional.

Mejorarás el manejo de las relaciones con los demás dentro de tu clima laboral, aunque requiere de un auténtico sacrificio… Prefieres trabajar por tu cuenta.

Según avance el mes, empezarás nuevos proyectos. Lo malo es que lo más probable es que se queden en el aire. No terminas de ver claro si dará buenos frutos. No es momento para perder la fe, intenta contrarrestar tu negatividad mental.

Si estás desempleado, hay una buena noticia para ti: a finales de mes, tendrás la oportunidad de un cambio radical. No te sentirás con mucho ánimo de acudir a entrevistas laborales. Inténtalo, ¡darás con un trabajo de tu agrado!

Salud: ¡Preocúpate pero tampoco te obsesiones!

Por suerte, será un mes en el que adquirirás mayor autoconciencia. Te preocuparás por los temas relacionados con la salud como nunca antes.

Todo tiene su parte negativa: llegarás al punto de obsesionarte. Puede ser con la dieta o con el ejercicio, en el mejor de los casos.

Otro escenario todavía menos agradable es que te obsesiones con los suplementos alimenticios. No son buenos para tu hígado, Escorpio, vigila esto.

Por otra parte, tu mente estará muy focalizada. Te será fácil “separar el grano de la paja”. Desecharás rápidamente pensamientos que te alteren emocionalmente. Perfeccionarás así tu contención emocional, ¡genial!