Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018
La predicción de noviembre para Escorpio según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: ¡Máximo esplendor en tus relaciones!

En el mes en el que Escorpio brilla en su máximo esplendor. El sol ingresa en tu signo, y esto sólo puede significar que te sentirás mejor que nunca, y en materia del amor, tus días se cubrirán de mucha intensidad…

Tu atractivo estará al rojo vivo. Poco tendrá que ver con la apariencia física, es un sex-appeal invisible que emanas por todos tus poros. Espera muchos encuentros donde la intimidad será tremendamente satisfactoria, Escorpio.

Los Escorpio sin pareja desecharán las trabas mentales, esas que te mantienen en la sombra. Si estás viendo a alguien, lánzate de lleno a esta relación, porque la aventura merecerá la pena, independientemente de su duración.

Dinero: Contratiempos económicos sin importancia

Algunos contratiempos financieros vendrán a tu vida con el comienzo del penúltimo mes del año. No obstante, serán de muy poca duración y sabrás reponerte fácilmente de ellos, así que respira tranquilo, Escorpio.

Controla tu humor explosivo en el trabajo, o en caso contrario tu situación laboral empeorará. Tienes una gran personalidad pero en ocasiones se te va de las manos tu gran carácter y fogosidad.  

Ten en cuenta a tus compañeros y estos te ayudarán, en lugar de impedir tus avances. ¡Así de sencillo!

A medida que progrese tu mes, encontrarás la inspiración que hacía tiempo estabas buscando. Remontarás el vuelo, por así decirlo, y tu economía dará un fuerte impulso hacia arriba. ¡Magnífico, Escorpio!

Salud: Expresa tus emociones

Revisarás las molestias que soportas desde hace un tiempo. Con las preguntas correctas, tus pasos te llevarán al médico para acabar de una vez con ese sufrimiento innecesario.

Todo apunta a que se tratarán cuestiones con los mareos inexplicables o con problemas dentales.

El sol en tu signo durante casi todo el mes te alienta a que te expreses, y a que pruebes a aliviar tus tensiones a través de actividades creativas. La calidad de los resultados es lo de menos. ¡Sácalo todo afuera, Escorpio!