Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Escorpio para el cambio de estación de este marzo

El futuro según los astros para la nueva estación
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Escorpio en el amor: ¡intensidad a raudales!

Este cambio de ciclo será como una telenovela para ti. Pero de las malas. Mucho drama innecesario, Escorpio. A ti esto te gusta, en el fondo disfrutas con la intensidad emocional, sea del tipo que sea.

Es el deber de los astros ponerte en estas situaciones para que de una vez por todas hagas algo al respecto. Por ejemplo, sentirás celos como nunca antes. ¡Incluso si no te dan motivos para ello!

También vivirás flechazos de amor, rupturas y otros nuevos enamoramientos. Estallarán los problemas familiares y reencuentros con gente de tu pasado en virtud de un planeta Venus cuya influencia será caprichosa.

Parece que te has cogido el cupo completo de los eventos emocionales para ti, Escorpio. Deja algo para los demás, ¿no…?

Bromas aparte, deberás estar muy fuerte para afrontar todo lo que te vendrá. Esto sólo es un aviso. Estate pendiente a lo que por aquí se vaya escribiendo.

La buena noticia es que son las grandes tormentas las que dejan a su paso la calma más perfecta.

Lograrás la paz interior, siempre y cuando reflexiones sobre todos estos acontecimientos. Y a analítico no te gana nadie, Escorpio…

Dinero

El cambio de estación traerá para ti noticias interesantes en el plano económico. La influencia de Saturno en capricornio tomará protagonismo, haciendo que el trabajo se convierta en tu refugio, cuando te sientas inestable en otras facetas.

En todo momento tendrás la sensación de estar donde tienes que estar. Muchas veces nos plantemos si dejar lo que estamos haciendo para iniciar otro proyecto, pero ese no será tu caso.

Tu fuerte intuición te lo dice todo y no aceptas demasiado los consejos de nadie. Eres tremendamente independiente en cuanto al tema de trabajo se refiere y es maravilloso que así sea. No vives con esa angustia que tienen otros.

Cuando perseveras, lo que en apariencia es un fracaso, se convierte en el mayor de los éxitos, una vez des con la fórmula adecuada. Serás agente activo de tu destino.

Si estás desempleado, encontrarán trabajo relacionados con Plutón, el planeta de la transformación y de los misterios. O dicho de otra forma, tendrás que reciclarte y adentrarte en mundos hasta ahora desconocidos para ti.

Salud

Mucho cuidado, adquirirán el protagonismo los problemas relacionados con la sangre. Si eres donante de sangre, cerciórate de que el proceso se lleva a cabo bajo las más rigurosas condiciones.

Evita los accidentes por arriesgar  o cualquier situación donde exista un elevado índice de hemorragia. La gravedad dependerá de los ciclos lunares. Extrema la precaución en las cercanías de la luna llena.

Una de las medidas más acertadas será que refuerces las plaquetas en sangre. Son los fragmentos de células que hacen que la sangre se coagule y son necesarias para protegerse contra los problemas de sangrado peligrosos.

En concreto, la vitamina K promueve la coagulación de la sangre y posee propiedades antiinflamatorias. Se encuentra en las verduras de hoja verde tales como la col rizada, las coles, la espinaca, el brócoli y las algas comestibles.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!