Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2018
La predicción de los astros para Escorpio | HoróscopoMágico.com

 

Escorpio en el amor: buscando la estabilidad 

El mes de marzo se presenta estable en el terreno del amor, en líneas generales. De haber algún desequilibrio, este no durará mucho, o las personas que deseen verte tambalear creando dramas a tu alrededor, no lo conseguirán.

Es inevitable que atraigas a personas tóxicas, tu alto magnetismo resulta una fuente inagotable de energía de la que chupar… Pero por suerte a medida que se desarrolle el mes, perfeccionarás tu habilidad para apartar a esta gente perjudicial de tu camino.

Estarás igual de satisfecho estando junto a alguien que por tu cuenta, porque comprenderás que no todo en la vida se resume en dejar aflorar tu sorprendente capacidad emotiva.

No obstante y a pesar del balance interior, espera sucesos ajenos a tu control que no te dejarán indiferente.

Dinero

Gracias a que tu capacidad analítica se verá potenciada, identificarás nuevas fuentes de ingreso que te reportarán el beneficio económico

En el trabajo iniciarás proyectos que en su mayoría saldrán bien parados. No retrocedas ante los contratiempos. Que tengas éxito dependerá de que sudes trabajando duro y de lo mucho que creas en tus objetivos y en ti mismo.

Si eres un Escorpio sin trabajo, ándate con mucho ojo. Hacia finales de mes te ofrecerán un empleo que no es tan maravilloso como parece ser.

El coste y las implicaciones de dar un paso en falso en este sentido serán elevados. Es preferible que peques de desconfiado durante este mes a que aceptes todo lo que te digan u ofrezcan de primeras.

Salud

Consigues mantenerte estable en tus hábitos de salud aunque las recaídas serán inevitables. Puedes estar tranquilo porque serán pequeños tropiezos.

Algunas emociones que no estarás dejando aflorar pueden alojarse temporalmente en algunas partes de tu cuerpo.

En este sentido, deberás vigilar tu alimentación porque tu estómago será un punto sensible.

Presta atención a tu energía sexual, los desequilibrios podría causarte enfermedades relacionadas con el aparato reproductor. Al ser Escorpio, es una tendencia que siempre habrás de vigilar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!