Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Escorpio para febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2018
La predicción de los astros de Escorpio para febrero de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este será un mes cargado de sorpresas. Tendrás oportunidad de usar todo tu magnetismo en “víctimas” realmente atrayentes.

Lograrás traer a tu vida a aquellos a los que hace tiempo deseabas… Pero hacia mediados de mes, te cuestionarás acerca de las implicaciones de tus conductas obsesivas.

¿Realmente es tan importante vivir de relación en relación?

Reflexionarás sobre el sentimiento de culpa que te generan las parejas para intentar manipularte. ¿Y que hay de la culpa que también generas en los demás?

Escorpio, Rompe el círculo vicioso.

Estas vivencias te sirven para estar a un paso más cerca de tu libertad personal, tanto la que cedes a los demás como la que te permites vivir. 

Dinero

Será en febrero que te darás cuenta de la monotonía laboral en la que estás inmerso y es gracias a ello que encontrarás tu pasión, después de dedicar horas a la investigación.

También es un mes que vendrá acompañado de malos entendidos con tus compañeros,Tienes que aprender a trabajar en equipo.

No será suficiente febrero para solucionar estas fallas, es un trabajo personal que requiere de paciencia para con uno mismo. 

Algunos golpes de suerte te sobrevendrán, gracias al influjo de la luna, que siempre te afecta positivamente. En esta ocasión, trayéndote situaciones inesperadas de fortuna.

Salud

Arrastras un historial de excesos que por desgracia se intensificaron en enero. En febrero empiezas a tomar cartas en el asunto, centrando la atención en tus hábitos de salud, 

La luna será tu mayor protectora a nivel de dolencias físicas más básicas. El agua te vendrá de lujo para regenerarte.

Ánimo, que con tu voluntad férrea, este será el año en que aprenderás a tratar mejor a tu cuerpo.