Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Escorpio para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Escorpio según los astros para Semana Santa 2018  | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Conectarás con la espiritualidad

Sentirás un inesperado sentimiento de elevación que no dudarás en compartir con aquellos a los que más quieres. ¿Esto qué quiere decir?  Conectarás con un sentimiento de espiritualidad.

Quizás no seas especialmente cristiano, pero aun así, te dará por sentir en lo más hondo de tu ser en que hay algo “más allá”

Respetas tus tradiciones, aunque quizás seas un Escorpio que no las viva intensamente. En cualquier caso, la semana se desarrollará sin inconvenientes. La armonía se establecerá con tu pareja, o si no tienes, ¡te sentirás con ganas de dar abrazos a quien se preste!

La vibración dominante será la de dar todo tu amor y apoyo a la gente que te importa. Incluso por una vez puedes ampliar tus horizontes afectivos haciendo algo positivo por los demás, sean o no tus íntimos.

 

Dinero: Desarrolla tus talentos e ideas

Sientes fascinación por la cara oculta de la vida y en algún momento te preguntarás si podrías sacar algún beneficio material de ello. Es algo que no dejas de preguntarte.

Los astros te animan a que intentes tus ideas más “estrafalarias”. El miedo es lo que frena tu evolución como persona. Es para naturalezas inferiores; no es tu caso, Escorpio. Con el tiempo libre, te puedes permitir estos ensayos.

Si ya cuentas con un trabajo, sabrás darle un toque personal que gustará mucho a tus superiores. Aumentas las posibilidades de subir a un puesto donde te dejen mayor margen de maniobra para desarrollar tus talentos.

El Escorpio sin trabajo debe aprovechar esta semana para desconectar de las preocupaciones, es tiempo de aumentar la riqueza espiritual

Salud: Medita y apuesta por los rituales

Es momento de que lleves a cabo pequeños rituales para conectar con la parte más evolucionada de tu personalidad.

Puedes realizar una meditación sencilla contemplando la llama de una vela. Acompaña esta acción con la quema de un incienso de mirra. Es una combinación potente para que te purifiques de todo lo que te pesa en el corazón, Escorpio.

También una alimentación, comedida, incluso un día en ayunas, fortalecerán a tu sistema inmunitario y te limpian de malas energías.

Incluso podrás hacerte con un jaspe. Es una piedra muy favorecedora de los Escorpio, te llena de vitalidad. Llévala encima para que reciba toda la fuerza positiva de la luna rosa, que es como se llama la luna llena de la semana santa.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras