Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: Reaparecerán viejos amores

Los primeros días de septiembre serán tranquilos, ¡pero no te dejes engañar! Será como la calma que precede la tempestad…

La culpa de que tengas las hormonas revolucionadas a medida que avance septiembre vendrá de la mano de viejas relaciones que no llegaron a nada y ahora intentan retomar o ganar un hueco en tu corazón.

Esto puede ser contraproducente si ya tienes pareja. Pero en lugar de ponerte nervioso/a, disfruta con lo que eres capaz de provocar en otras personas y sé claro con lo que quieres y lo que no, Escorpio.

Hacia finales de mes, puede ocurrir dos cosas, o que esa persona pierda el interés, ¡o que logre trastocar toda tu vida! Sea lo que sea, te hará reconsiderar aspectos de tu vida sentimental que antes pasabas por alto.

Dinero: Grandes esfuerzos pero excelentes recompensas

Muchas horas de entrega y dedicación te esperan por delante. Darás con gusto lo mejor de ti, pues te centrarás en objetivos concretos que te hacen evolucionar y ser un poquito mejor persona cada día.

Es un mes bueno para las finanzas de Escorpio. Este signo conecta muy bien con la energía del sol en Virgo de principios de mes. Las medidas de ahorro te ayudarán a conseguir todos tus objetivos. ¡Da igual que te llamen tacaño!

Lo más probable es que todo desemboque en unas vacaciones laborales que serán como un sueño para ti.Porque todo esfuerzo siempre tiene su recompensa. Si te despiden este mes, te vendrá fenomenal para desarrollar otros proyectos. Lo sentirás casi como un favor, y es que el escorpión no pierde ocasión de sacarle el lado positivo a todas las cosas.

Salud: ¡Ejercicios que te saquen de la rutina!

Correr por la playa será una actividad estimulante que te mantendrá sano y relajará a tu mente. Mucho más que correr por el parque. Escuchar el sonido del mar mientras trotas es simplemente reparador. Aunque, a fin de cuentas, lo que importa es que disfrutes la experiencia desde una nueva perspectiva. Si no tienes el mar cerca, ¡prueba a correr con audios de sonidos de la naturaleza!

Conviene y mucho, por tu propio bien, que te abrigues y que estés preparado para los cambios de temperatura. Puedes tender a sudar mucho y esto te hace confiarte en que realmente no hace tanto frío. Y luego vienen los catarros, Escorpio…