Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentras en una relación errática, inestable y a la vez excitante. La atracción sexual llega a ser muy fuerte por momentos y entonces es cuando sienten que no pueden vivir el uno sin el otro. 

Vives los síntomas típicos del enamoramiento. En el comienzo de todas las relaciones la emoción y la alegría están a la orden del día... Por eso mismo, deberías evitar tomar decisiones precipitadas.

No debe confundirse este subidón de hormonas con el amor, porque este sólo viene con el conocimiento profundo de la otra persona, y el ejercicio activo de la voluntad.

Aunque haya ganas de vivir juntos, realmente la cosa podría acabar en desastre si os dejáis llevar por las emociones, en lugar de desarrollar antes sentimientos estables en el tiempo.

El consejo astrológico es que desconfíes de los flechazos a primera vista y que te tomes las cosas con calma, así evitas arrepentimientos.

Dinero

Tendrás hoy  la oportunidad de acceder a una entrevista de trabajo para un puesto de tu agrado. Tener confianza en ti mismo y en tus ideas será de vital importancia. No hay entrevista donde la inseguridad y la timidez te hagan llegar demasiado lejos. 

Tampoco caigas en el extremo de mostrarte excesivamente arrogante. Se nota a la legua cuando intentas inflar tus logros para fanfarronear.

También será importante que muestres un lenguaje corporal relajado, y mirar a los ojos de tu entrevistador

Si sigues estas indicaciones, los astros te ayudarán a conseguir el puesto que tanto deseas.

 

Salud

La hipnosis terapéutica está indicada para los casos graves de tabaquismo. Consiste en "reprogramar" la mente para no sentir la urgencia de la nicotina. Si sientes que ya no puedes más, deberías probar con esta técnica. Los Escorpio se ven beneficiados con este tipo de terapias psicológicas.

Si no es tu caso, igualmente te conviene que cuides la salud de tus pulmones. Evita ser fumador pasivo en la medida de lo posible.