Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este martes 27 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy martes 27 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La amistad es una fuente de bienestar a múltiples niveles. Los amigos nos aportan apoyo psicológico, colman nuestra necesidad de socializar e incluso pueden ser un apoyo puntual económico bastante valioso.

Sin embargo, hay amigos que se jactan de serlo y a lo único que se dedican es a criticarte y a minar tu autoestima con sus comentarios hirientes.

Es bueno que las personas que se preocupan por nosotros nos digan las verdades a la cara, pero si se dicen de forma claramente ofensiva, es maltrato psicológico y nunca ha de consentirse.

Te convendría pasar una temporada sin ver a esas personas. Incluso podrías erradicarlas desde ya de tu vida si ves que te restan más que te aportan.

Tu pareja te puede estar complaciendo pero a fin de manipularte. Si compruebas que sus gestos amables siempre van acompañados de una petición, desconfía; se trata de puro interés y no de verdadero amor.

Dinero 

Probablemente desde muy pequeño se te ha exigido dar la talla. El perfeccionismo de los Escorpio va muy asociado a esta influencia que reciben desde la infancia.

Últimamente sentirás verdadera presión por cumplir con las expectativas en el trabajo. El problema es que por mucho que quieras, en esta ocasión la labor te sobrepasa.

O  por el contrario, actualmente no cuentas con el gran trabajo de tu vida y te sientes infeliz por ello. Quizás tengas unos estudios que no consigues monetizar.

Permítete fallar y tómate las cosas como un juego, a veces se gana y otras se pierde. Réstale seriedad a la vida desde ya y empieza a disfrutar más con lo que haces, llegues a los objetivos o no; desempeñes  o no una labor importante…

La felicidad no es una tarea pendiente del mañana, para cuando  tengas la vida resuelta. Eso nunca va a ocurrir. ¡Sé feliz ahora con lo que ya tienes, siendo lo que eres!

 

Salud

Te descubres a ti mismo yendo a la nevera una y otra vez. Sin tener hambre. Por la noche. ¿Ahora sabes dónde está el problema con tu peso...?

Trata de poner un poquito de fuerza de voluntad. Existen otras formas de combatir el estrés, que es lo que te hace comer. 

Por ejemplo, "devorando" conocimiento en lugar de comida. ¡La lectura es una distracción poderosa ante la falsa sensación de hambre!

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!