Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las derrotas amorosas son las más difíciles de aceptar. Tantos recursos invertidos; tanto tiempo que empleaste en la conquista… Y de repente, el amor se va un día.

Puedes estar todavía a tiempo de recuperarlo. ¡Reaviva el fuego compartiendo algo inesperado con tu pareja! La comunicación también puede arrojar luces sobre la dirección a tomar ahora.

Y si ni con esas percibes un cambio, es el momento de asimilar que el tiempo simplemente se agotó. Agradece todos los buenos momentos compartidos…

Si estás soltero, todavía te sigue pesando esa persona a la que dejaste ir. Distráete eligiendo vivir una vida con mayor significado; cultiva las relaciones con tu familia y amigos.

Dinero 

Atención: te reclamarán injustamente un dinero que no debes. Revisa tus cuentas. El golpe vendrá sin previo aviso, como si fuera un ataque relámpago. ¡Por encima de tu cadáver, Escorpio!

Los estafadores acechan en todos lados, pero tú eres más listo que siete. Escucha a tu intuición más que nunca.

Si estás en la búsqueda de empleo, darás con trabajos relacionados con el anonimato. Esto puede ser: control de calidad, oficios como cliente misterioso, que evalúan la calidad del servicio…

Vas a desempeñarte muy bien en estos oficios. ¡Te divertirán enormemente!

Salud

Los disgustos podrían provocarte molestias en el estómago. En esta zona se alojan las emociones a las que no das salida. Como signo de agua que eres, psicomatizas como medio de escape.

Descansa, elimina ese estrés que te satura. ¿Hace cuánto que no te tomas unas vacaciones? La higiene mental disminuye considerablemente estos síntomas. Si no lo crees, tampoco pierdes nada por intentarlo.

Puedes acompañar estas medidas psicológicas con la toma de manzanillas, sobre todo por las mañanas. Te sentirás mejor.