Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este viernes 9 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy viernes 9 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tus relaciones se vuelven más abiertas y equilibradas en virtud de la influencia de los astros para los Escorpio.

Si estás buscando amor, primero debes resolver tus dudas personales, sobre todo a nivel emocional. Si no equilibras esto, será difícil conseguirlo.

No busques una pareja que te complete, una pareja es algo que suma a tu vida ya completa. La felicidad está primero dentro de ti y no fuera. Cuando estés bien contigo, lo que quieras y necesites, llegará.

Si determinadas personas no te hacen bien, entonces deberás encontrar la manera de dejarlas atrás. Es el momento de que seas implacable en estos aspectos.

Dinero 

Te sentirás atrapado o atrapada en la situación de tener que esperar una decisión que debe ser tomada por otros, encontrándote en una posición de dependencia.

Por ejemplo,  puedes estar a la espera de recibir el trabajo de una persona que está pendiente de irse de baja, pero que termina de determinarse la cosa…

Empujar con impaciencia la situación y tratar de influir, no ayudará. Debes esperar con calma. Si tú has hecho las cosas correctamente, todo saldrá bien para ti.

A su vez, es posible que tengas que rendir cuentas, que te llamen a dar explicaciones o a justificar algo. Ten calma y confía en lo que ha sido tu accionar.

Si estás buscando trabajo, te enfrentas a dos opciones entre las que te cuesta mucho decidir. Evalúa todo, consulta otras vacantes y míralo todo desde la razón antes de tomar una decisión definitiva.

Salud 

Las dolencias físicas no son tu mayor problema, sino tu mente. Actualmente sientes que debes recargar pilas, aunque dormir no te es suficiente. Le echas más horas de lo habitual, pero no sabes qué es lo que puede estar fallando. Te levantas mentalmente fatigado igualmente.

No por dormir más, el descanso será de mayor calidad. Para una regeneración profunda es importante irte a dormir con sueño del que te pesa los párpados. ¿No comes sin hambre, verdad? Pues con el sueño pasa lo mismo, hay que sentir que no se puede más para descansar completamente.

Incluye el ejercicio en tu rutina, procurando no hacer actividades físicas extenuantes más allá de las 6 de la tarde.

De lo contrario, será difícil que agarres el sueño. El cuerpo sigue en un estado de excitación causado por hormonas, como el cortisol, que aún siguen en el torrente sanguíneo.