Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este miércoles 2 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 2 de mayo

 

Amor

En el pasado ha ocurrido muchas veces… Ambos conocen bien como la ira y el sufrimiento va aumentando y, sin embargo, no han aprendido nada de ello. Intentar castigar a la otra persona sólo empeorará la situación.

Castigar al otro es castigarte a ti mismo. Tiende una mano a la persona que quieres. El amor está ahí, haz que salga.

De serte complicado poder suavizar las cosas, tal vez sería mejor que te plantees si es mejor que estés solo o sola una temporada. Esto te ayudará a purificar tus energías y centrarte en el lado positivo de la vida.

Dinero

¿Estás haciendo todo lo que deberías? Quizás estás en un puesto del trabajo en el que te has acomodado demasiado.

Ya no te ofrece incentivos ni te plantea retos como antes. Pero ahí sigues, porque piensas que el dinero te hace falta.

Pero un sabio dijo una vez que quien encuentra un trabajo que apasione, no volverá a trabajar nunca. ¿Qué te compensa más, ganarte la vida un día más o arriesgarte a ser verdaderamente feliz? Considera buscar una nueva ocupación.

Es buen momento para hacer un viaje, en el caso de que definitivamente no te puedas permitir perder el trabajo. Quizás con la desconexión puedas valorar a lo que te dedicas como se merece y puedas encontrar tus propios retos.

Salud

El rencor te provoca accesos de bilis. No lo permitas. Empieza hoy por soltar aquellas malas energías que te retienen en tu avance espiritual.

Albergar malos deseos con respecto a otra persona es como pretender matar a alguien siendo tu quien ingieres el veneno. Una gota de odio es capaz de contaminar a toda la felicidad que pueda haber en tu vida, Escorpio.

Puedes ayudarte  a desprenderte de esta baja vibración a través de un mantra, una frase poderosa que te ayude a anclarte en el camino adecuado. Usa por ejemplo este: “Te perdono, somos diferentes y no sabías lo que hacías”