Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Escorpio para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La intensidad con la que las personas nacidas bajo el signo de Escorpio viven el amor hace que sus relaciones de pareja sean una auténtica montaña rusa: nunca sabes hacia dónde te va a llevar ni cuándo vas a subir o bajar.

En ocasiones, a la otra persona no le queda otra que dejarse llevar por las emociones, sin saber exactamente qué se va a encontrar. Ahora que te encuentras en una época de transición, deberás cuidar bien cada paso que das y tomar una decisión. Si no estás cómodo o cómoda con la situación que vives, antes de hacer daño a alguien será mejor cortar de raíz.

Dinero

Hoy aprenderás una importante lección que no es otra que decir «basta». Por experiencia sabes que es mejor centrarse en una serie de tareas que podamos desarrollar correctamente  en lugar de intentar abarcar demasiadas responsabilidades.

Cuando no tienes tiempo de más no sirve de nada decir que sí a todo, es imposible hacer más de lo que haces. Deberás eliminar de tu cabeza esa voz que te dice que podrías haber dado más de ti, porque la realidad es que no habría sido posible.

En otras palabras: borra cualquier sentimiento de culpabilidad de tu mente. Al fin y al cabo, no eres el único que trabaja en la empresa.

Salud

Tu estado de ánimo es el responsable de que te sientas con más energías. Para ti no hay nada mejor que la satisfacción de haber ayudado a los demás y esa energía positiva brotará de ti durante todo el día, haciendo que los obstáculos que se te presenten durante la jornada te resulten más llevaderos.

No obstante, deberías dedicarte un poco más a ti en lugar de mirar hacia otro lado. Tienes muchos asuntos personales pendientes a los que hacer frente y obviarlos no hará que desaparezcan. Afronta la realidad con la misma fuerza que infundes en los demás.