Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Escorpio para el miércoles 7 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu familia te genera fuertes sentimientos de protección, así como tu pareja. Para tí estas dos cosas son lo primero...

Sin embargo, hoy revivirás los sentimientos encontrados que te causa un familiar. Tiene algunas formas de proceder y de comportarse con los demás que no compartes en absoluto.

¿Puede ser que lo que te disgusta de esa persona sean el reflejo de tus propios defectos? El hecho de que esa persona simplemente no te sea indiferente, querrá decir algunas cosas de tí.

Haz auto análisis y descubre de qué forma puedes abrazar sus defectos.  Tus defectos. Envía y envíate amor, Escorpio.

Dinero

Apuesta por la formación. Te encuentras con entusiasmo para empezar un curso, o puede  incluso que te plantees dedicarte a la docencia. ¡Compartir la profundidad con la que captas la vida podría serle de gran utilidad a otras personas!

Si ya te dedicas al sector de la educación, haces las cosas bien cuando te expresas desde la autenticidad. Tus alumnos aprenden mejor si muestras pasión por lo que haces.

Los planetas indican que estudios relacionados con la mente, como la psicología o la filosofía, serán sumamente provechosos en tu caso

Entiendes de forma casi innata la naturaleza del ser humano y le sacarías el máximo partido a este conocimiento, tanto en tus relaciones como a nivel profesional.

Salud

 ¿Hace cuanto que no vas a una revisión ginecológica/urológica? La influencia de Plutón sobre tu signo exige que prestes una atención especial a tu aparato reproductivo.

Existe una mayor susceptibilidad a las enfermedades originadas por transmisión sexual, de ahí la necesidad  de protegerte adecuadamente a la hora de la intimidad. 

Otras recomendaciones para tí serían cuidar especialmente de tu higiene en la zona íntima y evitar la ropa interior demasiado ajustada. Esto adquiere mayor importancia todavía que en los otros signos del zodíaco.