Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Escorpio para el sábado 20 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Arranca una nueva etapa en tu vida amorosa en la que darás más importancia a lo emocional que a lo físico. Es cierto que a lo largo de los años has optado por rodearte de personas que, por decirlo de alguna forma, luzcan bien a tu lado.

Ahora necesitarás que alguien te haga sentir muy bien contigo mismo. Este cambio vendrá motivado por esa persona que acabas de conocer: aunque ahora no te parezca que sea una persona que tenga demasiado que aportarte, te devolverá a la realidad más absoluta. Y es que al fin y al cabo, la belleza es algo pasajero.

Dinero

Eres de esas personas para las que nada les resulta imposible. Dar un salto cada vez mayor no te es un inconveniente y no te importa lo alta que sea la barrera que hay ante ti. Cuando ponen frente a tí a esa persona que parece dispuesta a competir contigo, no dudas en aceptar el reto.

Pocas personas tienen a su alcance cualidades tan eficaces como las tuyas, pero mal utilizadas pueden causar una hecatombe. No te has dado cuenta pero ese muro que te empeñas en derribar no te corresponde. A veces una retirada a tiempo es también una victoria.

Salud

El trabajo en equipo te puede resultar agotador. Estás empezando a perder esa motivación inicial con la que arrancaste este año 2018 y es absolutamente normal que te sientas así. Estás sometido a demasiada presión y no dispones de demasiado para descansar, cosa que se nota en cada nueva tarea que empiezas.

Tu prioridad ahora es sobrevivir al día y estás dejando de lado hábitos que eran muy beneficiosos para ti. No dejes que la situación desestabilice ni tu carrera ni tu salud. Para volver a poner orden en tu vida, quizás deberías empezar por poner orden en tu cabeza y restablecer tu lista de prioridades.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!