Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Escorpio para el viernes 26 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Escorpio

Amor

Dicen que un clavo saca otro clavo y tú pareces dispuesto a comprobarlo. Después de superar esa mala racha en el amor sientes que nada puede hacerte daño y te volcarás de lleno en tu relación con esa persona a la que acabas de conocer.

Ahora que no tienes miedo de perder a esa persona has dejado de atraer hacia ti esas energías negativas que te estaban perjudicando y estás demostrándote a ti mismo que eres capaz de disfrutar del amor sin tensiones ni preocupaciones.

No caigas en un error al pensar que esto se debe a la otra persona. El cambio de actitud lo has conseguido tú y es algo de lo que deberías estar orgulloso.

Dinero

La puntualidad es vital cuando hablamos de negocios y es algo de lo que últimamente careces. Aunque no te lo parezca, hay varias razones que pueden explicar este comportamiento y entre ellas se encuentra la de ser demasiado narcisistas.

Y es que estas personas tienen problemas a la hora de ponerse en el lugar de los demás y por ello no entienden que pueden causar molestias. Llegar tarde a esa reunión de trabajo que tienes hoy te podría perjudicar gravemente, no permitas que las cosas se compliquen aún más.

Salud

Estás decidido a sacar la mejor versión de ti y alejarte de los convencionalismos. El gimnasio te parece un sitio demasiado común y en tu afán por desmarcarte de los demás, invertirás parte de la jornada de hoy en buscar algún deporte alternativo que pueda adaptarse a ti.

Tienes claro que buscas algo que requiera de concentración y cierta dedicación, por lo que disciplinas como la esgrima o el taekwondo llamarán poderosamente tu atención. Aprender a anticiparte a los movimientos de los demás es para ti un arte aún desconocido pero en el que tienes muchas posibilidades de destacar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!