Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este viernes 27 de abril

Descubre tu horóscopo Escorpio diario para hoy viernes 27 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te pierdes entre pensamientos acerca de lo que podía haber sido con esa persona de tu pasado…

Te preguntas si realmente ya conociste al amor de tu vida. ¿Era él o ella? Y de ser así, ¿Sería posible desandar lo que ya se recorrió…?

Y si te preguntas si también estará pensando en ti; efectivamente, ¡te tiene en su mente! Esas fuertes sensaciones que tienes, no son ninguna tontería.

Las personas que alguna vez estuvieron juntas, compartiendo tantos momentos y vivencias, mantendrán un vínculo para toda la vida.

No importa que la cosa no haya acabado bien, o lo mucho que esta sociedad se niegue a esta verdad, Escorpio.  Las personas no son objetos desechables, como si de productos se trataran.

De cualquier forma, si no llamas tú, ¡te llamarán! No necesariamente para retomar la relación, pero en cierta medida, te alegrarás de que las sincronicidades jueguen a tu favor…

Parece que los astros indican que se trata de un amor predestinado. Pero ya sabes, Escorpio; sólo tú tendrás la última palabra.

Dinero 

No pasas precisamente por tu mejor momento económico, Escorpio. ¡Pero tampoco te preocupas demasiado! ¿Cómo puede ser esto?

 Los períodos críticos destruyen a las almas menores, pues suponen un reto difícil de superar, pero tú, que  eres de los que asumen los problemas, prevalecerás ¡y darás testimonio de la pasta de la que estás hecho!

Te creces ante la adversidad, y a pesar de que tengas esas pérdidas de dinero y te ocurran recesos económicos, siempre sabrás cómo reponerte, Escorpio. ¿Cómo lo haces?

Mucha gente en tu entorno que admira esta habilidad tuya. Continúa siendo inspiración para los demás, afrontando los problemas con esa actitud tranquila que te caracteriza. Pronto cambiarán las tornas.

Salud 

Si sueles beber alcohol, o desarrollar alguna clase de mal hábito, debes hacer un esfuerzo por controlar esos impulsos. Plutón que está influyendo negativamente.

Esto significa que cualquier acción intensa puede acabar en un grave daño hacia tu persona.

Permite que tu pareja o una persona cercana, cuide de ti. No vas a estar muy de ánimos para poder hacer esas tareas de salud por tu cuenta. Será tu mayor pilar en estos momentos.

Además, los accidentes pueden acabar en grandes hemorragias, así que a poner mil ojos en todo lo que haces, Escorpio.