Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este domingo 4 de marzo

Descubre tu horóscopo Escorpio para hoy domingo 4 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay una delgada línea entre hacer actividades agradables con tu pareja y no poder ni ir a comprar el pan sin ella.

Debes cuestionarte dónde están tus límites a la hora de pedir a los demás tantísimo de su tiempo, y que hagan lo que tú quieras, cómo y cuándo tú lo desees. ¿Necesitas amor o sirvientes?

Complace de vez en cuando a los demás, para poder así ganarte el favor de los astros. A la larga descubrirás que te sientes mejor contigo mismo porque los demás son más espontáneos a la hora de tratarte.

El Escorpio soltero le convendrá seguir así una temporada. Analiza tus pretendientes pero por los motivos correctos; personalidad, pasiones, aspiraciones…

Dinero 

En el día de hoy debes tener especial cuidado con las grandes sumas de dinero. Usa tu capacidad de análisis y toda tu atención al detalle… Pero también,  cuestiona todo aquello que no termine de convencerte. De no ser así, ese dinero podría perderse o serte robado.

También cuídate de no encariñarte demasiado con el dinero, la avaricia es una espada de doble filo que puede hacer que ganes pero también que lo pierdas todo. Sobre todo cuando crea enemistades entre familiares, bajo el nombre de herencias y testamentos.

 En definitiva, intenta siempre ir por buenos caminos. Te conviene tener en mente a lo largo de la jornada que no hay pobreza sino la multiplicación innecesaria de los deseos.

 

 

Salud 

Aspectos negativos de tu emotividad pueden manifestarse principalmente en cuestiones digestivas en tu organismo.

Es recomendable que cuides tus hábitos cotidianos de alimentación, para que así evites llevarte ciertas sorpresas desagradables a futuro

Si bien los astros no señalan problemas graves de salud, siempre es bueno ser precavidos y prevenir cualquier tipo de inconveniente a futuro.