Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este jueves 22 de marzo

Descubre tu horóscopo Escorpio para hoy jueves 22 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llevas un tiempo algo obsesionado u obsesionada con una persona, ¡cuando algo se te mete entre ceja y ceja, eres terrible! Tienes clara la estrategia para echarle el lazo y te sientes como el león que aguarda el momento oportuno…

Cuando finalmente te armas de valor para pedirle una cita, ¡oh! Te dice que no. Los motivos pueden ser varios, pero a ti debe bastarte la negativa para desistir de tu intento.

No importa, puedes obsesionarte mañana por alguien nuevo. Con la de gente que hay en el mundo, en verdad es casi un milagro que dos personas coincidan en gustarse la una a la otra…

Pero tus posibilidades para el amor no acaban aquí. ¡Hay más peces en el mar! Y tú tienes una muy buena caña de pescar, Escorpio. Paciencia, que ya picarán.

 Aunque la cosa esté bastante parada, como esa persona te interesa de verdad,  serás capaz de sublimar la atracción sexual y lograrás desarrollar una bonita amistad.

Los Escorpio con pareja serán tentados por terceras personas pero lograrán frenar el avance justo a tiempo.

Dinero 

A lo largo del día tendrá lugar una lluvia de virgínidas. ¡Este será un suceso astronómico que inesperadamente repercutirá en ti de la forma más positiva!

El dinero estará cayendo del cielo, a la manera de las estrellas. Lo que está claro es que tendrás los bolsillos más llenos al finalizar el día.

 Los contactos que tendiste hace tiempo en contexto de trabajo te propondrán un asunto económicamente jugoso, sin que suponga ningún tipo de esfuerzo por tu parte.

Otras pequeñas fortunas podrán venir de la mano de tu pareja o amigos, que te prestarán dinero o te lo estarán devolviendo. Si jugaste a la lotería y no ganaste, al menos recibirás el reintegro.  

Salud

Buenas noticias para Escorpio en materia de salud, ese dolor que te venía aquejando desde hace unos días, como misteriosamente vino así desaparecerá.

Contarás con la protección de tu planeta Plutón para las operaciones quirúrgicas y tratamientos invasivos en general.

Además, una visita al médico obtendrá resultados favorables.