Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Escorpio para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los inicios de una relación no son fáciles. Sobre todo porque alguna de las dos personas todavía estará soltando amarres con otros hombres y mujeres. Pueden ser ex parejas o gente con la que cuentan para tener encuentros sexuales…

Ante esta tesitura, si de verdad te interesa esa persona, tienes que dejarle bien clara tu postura y que quieres ser algo más que amigos “especiales”.

SI actúas con determinación, disiparás todas las dudas que pueda albergar. Vencerás sobre cualquier otro aspirante a su amor. ¡Esto se torna sólido!

Escorpio soltero: lánzate a la piscina y declara tu amor a quien se lo merece todo y más.

Dinero

¿Tienes en mente plantarle cara a tu jefe? Ya sea para pedir un aumento de categoría, de sueldo, o denunciar una situación en la empresa… No lo hagas

Los astros desaconsejan que actúes hoy. Los aspectos planetarios no te son favorecedores. A veces los planteamientos llevan a buenos resultados si se tienen en cuenta las circunstancias.

Esto no significa que desistas en tus propósitos. ¡Nada de eso! Se trata de una retirada táctica. Estate atento y observa las señales para poder saber cuándo habrá llegado tu momento de actuar. Usa tu intuición escorpiana.

Si eres un Escorpio desempleado, trabaja tu actitud y marca personal antes de lanzarte a ciegas a buscar trabajo. En estos momentos no hay muchas oportunidades, pero pronto cambiarán las tornas, paciencia…

Salud

Puede que tengas propensión a lo largo del día de hoy a sufrir accidentes que involucren las extremidades, atención a tus brazos  y piernas. Fíjate en aquello que cojas y por donde pises.

Por otro lado, el despiste te lleva a estar prestando poca atención a tu cuerpo. La falta de disciplina también te afecta mucho. Los hábitos nocivos o la alimentación inadecuada ganarán terreno.

¡Apenas estamos a lunes! El consejo es que dejes atrás el fin de semana de excesos tomando conciencia de que hoy es un nuevo día. Cuentas con la voluntad, ahora sólo te falta ponerla en marcha.