Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este martes 15 de mayo

Descubre tu horóscopo Escorpio diario para el martes 15 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en un cambio de etapa, con el cierre de una puerta para abrir una nueva. Hoy es un buen día para el perdón y la reconciliación. Para dar por finalizada la angustia, un mal sentimiento o el rencor, Escorpio.

Llegará un acontecimiento que te permitirá el desapego con lo insustancial, lo tóxico y lo hiriente, para enfocar tu energía hacia lo positivo. Cambiará tu percepción de tu pareja.

No es que esa persona te quiera hacer daño, simplemente, se trata de alguien diferente a ti, con sus propios puntos de vista. Es normal que a veces no coincidan con los tuyos y actúe de manera que para ti sea inconcebible…

Si estás soltero, una persona llegará a tu vida para traer nuevas oportunidades. Te hará olvidar por completo un amor del pasado y te ayudará a ver la vida con otro prisma. Con mayor entusiasmo y ganas de hacer cosas.

Dinero

El ciclo de renovación también se deja ver en el trabajo. Empezarás con ilusión un nuevo proyecto. O empiezas un nuevo trabajo que para tu sorpresa, es más liviano de lo que esperabas.

Es normal, te sueles implicar al cien por cien en todo aquello que haces. Y con esta actitud, es inevitable llegar a comprender el lado hermoso de las cosas.

Los servicios que ofreces, por muy humildes que sean, son necesarios para que otros tengan una vida mejor, de forma directa o indirecta.

También tendrás buena suerte profundizando en tus relaciones con tus compañeros de trabajo o socios. Se implicarán mucho más con tu tarea, haciéndote más fáciles las cosas  o reportándote un beneficio económico tangible.

Salud

La contención emocional es una habilidad que estás perfeccionando. Que te sientas de una determinada manera, no quiere decir que sea la realidad. No manches las energías del otro, transforma tu negatividad interior, para repartir luz.

De nada sirve pasar tiempo con la gente que quieres si luego te empiezas a quejar al aire de que ya no tienes tiempo para hacer tus cosas. Actúa consecuentemente. Aprende a decir no y ganarás ese tiempo que necesitas para ti mismo

Gestiona el tiempo de tu vida, o de lo contrario te convertirás en una “víctima del destino”