Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este miércoles 14 de febrero

Descubre tu horóscopo Escorpio para hoy miércoles 14 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el día del amor, no dejarás pasar la oportunidad de intimar con tu pareja, con la pasión que te caracteriza.

Sentís que el amor se revitaliza en la cama, y el pasar tiempo  juntos es importante para ambos. Los arrumacos están bien pero no descuides la parte intelectual de la relación y expresa tus opiniones e ideas.

De alguna forma crees que puedes suplir las palabras con acciones, pero  esto es verdad hasta cierto punto. Tu pareja también necesita conexión mental.

Tu naturaleza reservada de forma instintiva impide que vayas por ahí ventilando tus secretos. Nadie te lo pide; con las conversación sobre las cosas que para ti son importantes y significativas, basta y sobra.

Si no tienes pareja, levantarás un aura repentina de interés a tu alrededor sin proponértelo. Destilas magnetismo y lo sabes… Evita utilizar tu influencia para jugar con los sentimientos de las personas. 

Trabajo

Te has ganado cierta mala fama porque intentas a toda costa demostrar tu superioridad, dejando en evidencia a tus compañeros.

Probablemente tengas motivos de sobra para sentir orgullo, ya sea porque te hayas dedicado concienzudamente a prepararte y a formarte, o porque lleves muchos años en la empresa.

 Sin embargo debes procurar cultivar el tacto y la humildad en tus relaciones con los demás. Ten cuidado, tus compañeros están al acecho de que cometas el más mínimo error para regodearse

Salud

Te callas demasiado tus problemas emocionales y eso hace que te duelan zonas del cuerpo como la espalda, donde se tienden a acumular las emociones más negativas.

Lo más probable es que estés alojando dentro de ti un rencor desconocido, incluso para ti mismo. Procura desfogar todas esas emociones intensas a las que no logras poner nombre a través de algún tipo de actividad espiritual.

El ayuno como método de purificación interior te podría ser extremadamente beneficioso y si lo combina con Yoga, los resultados no podrán  ser mejores sobre tu cuerpo y tu psique.