Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Escorpio del 1 al 7 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoroscopoSemanal | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a empezar a creer que tu pareja quiere fastidiarte deliberadamente. ¿Es que no se acuerda de cuáles son tus gustos? ¿Por qué un regalo tan aburrido, como un par de calcetines, o un electrodoméstico…?

Piensa que aunque no sea el regalo más original del mundo, esa persona lo que pretende es que lleve una vida más cómoda. Además, ¡la intención es lo que cuenta! Al menos ha hecho un esfuerzo por complacerte.

Dale la oportunidad de enmendar su error, diciéndole qué es lo que de verdad necesitas. A lo largo de la semana te sorprenderá con eso que tanto deseas, ¡y cuando menos te lo esperas!

Para este fin de semana, los astros señalan un desplazamiento o viaje corto. ¿Tal vez sea esa sorpresa que te quiere dar tu pareja? Te servirá para desconectar, Escorpio.

Y si no tienes pareja, durante esta escapada conocerás a una persona que no te dejará indiferente.

Dinero

A los ingresos de comienzo del mes, se sumará a tus ingresos una cantidad inesperada y como caída del cielo. Ten los ojos muy abiertos, porque puede tratarse de la compensación por parte de una persona que se siente en deuda contigo.

No haces buenas acciones por recibir recompensa y es entonces cuando el universo pasa a premiarte con este tipo de satisfacciones materiales. Te permiten estar un poquito más cómodo/a en el mundo…

A lo largo de la semana alguien podría estar en apuros y necesitará que le eches una mano. Esto es así, “hoy por mí, mañana por ti”.

Esta es una semana excelente para llamar a las puertas de las empresas que te interesan. Justo están buscando personal y necesitan a alguien de incorporación inmediata.  ¡Tú puedes ser ese alguien, Escorpio!

Salud

Sí, a veces es imposible mantener los ánimos equilibrados, pero recrearte en los estados bajos de energía es un error garrafal.

El sistema inmunológico debilitado te hace vulnerable y propenso a adquirir “bajones de salud” y dolores en el cuerpo.  Usa tu receta infalible para ponerte contento al instante: pon tu canción favorita a todo volumen… ¡Y baila!

A lo largo de la semana te surgirán oportunidades de hacer todo tipo de actividades placenteras, no declines las ofertas, Escorpio.