Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoroscopoSemanal | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante esta semana habrá grandes avances en tu relación. Pondrás de tu parte para que lo vuestro vaya al siguiente nivel. Incluso puede que ya estés ultimando los preparativos de tu boda. Es una semana decisiva en el amor.

El mejor día para declarar tu amor es el domingo, cuando Venus esté a máxima potencia en tu en el firmamento. Si no das tu el paso, espera igualmente esa declaración en el séptimo día de la semana.

Aunque suene muy poco romántico, ustedes deben pensar bien qué clase de vínculo desean tener, o de cara al mañana pueden venir las lamentaciones. El dinero es un tema importante en la relación, es mejor no dejar nada al  azar. Es de ser realistas, Escorpio.

Los Escorpio que estén solteros tendrán muchísimas ganas de compartir su vida junto a alguien especial, ¡pero cuidado! Alguien podría notar esta desesperación e intentar aprovecharse de ti. Es mejor que busques el amor con calma.

Dinero

¿Te esfuerzas demasiado en el trabajo, Escorpio? Iniciarás la semana rindiendo al 200%, pero ten en cuenta que terminar bien los 7 días dependerá de que dosifiques bien tus fuerzas. Sé un corredor de fondo en lugar de un esprínter o te quedarás sin fuerzas demasiado pronto.

Debes aprovechar el miércoles para llevar a cabo ese movimiento arriesgado de dinero, o una inversión de dudoso beneficio, porque la posición de los planetas será extremadamente favorable para los hijos del escorpión.

A finales de semana surgirá tu faceta más inspirada. Te preguntarás qué aportas al mundo y esto puede ser desde una obra creativa al voluntariado. Así llegas al máximo número de gente posible.

Salud

El lunes amanecerás con un galopante dolor de cabeza, aunque esto no te impedirá llevar a cabo tus labores. Tu fuerza de voluntad está por encima de todo. También arrastrarás cierta sensación de cansancio debido a los excesos del fin de semana.

A partir del martes, la cosa mejorará bastante para ti. Una vez instalado de lleno en la semana, seguirás tus hábitos y gozarás de una estupenda salud. Estos días de tranquilidad deberías aprovecharlos para hacerte un chequeo médico.

Con estos niveles de energía tan buenos, no descartes empezar una nueva actividad física que te divierta. Entusiásmate con el ejercicio, aunque tengas que moderar la intensidad según tus requisitos físicos. Disfrutarás al máximo desde tu capacidad.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖