Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros del Horóscopo Mágico para Piscis | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Volver a confiar en el amor, a pesar de todo el sufrimiento pasado, no es fácil. Sin embargo, alguien muy especial te va a facilitar las cosas.

Encontrar la calma en la tempestad y ser cada vez más dueño de tus emociones, será posible a lo largo de esta semana. Estarás listo/a para las pruebas de los astros. Aunque te vengan con turbulencias, serás imperturbable como una piedra.

Deja que se abran las compuertas de tu libido y disfruta de la vida simple. Comparte tu camino ofreciendo los tesoros de tu corazón con tu compañero/a de vida o si estás soltero, ábrete a la idea de nuevas proposiciones. No te van a faltar.

Hacia el final de la semana reaparecerá alguien muy querido. ¡Es momento de ponerse al día con esta relación! Así tengas pareja, la amistad es de suma importancia para los Escorpio y el saludo no se le niega a nadie…

Dinero

Es momento de pensar a lo grande. ¿Te hace falta dinero? Entonces lo encontrarás. Los astros simplemente quieren que avances en la vida, porque lo que tienes en mente es bueno y necesario.

Busca toda la ayuda necesaria, desde socios  a buen asesoramiento. Si inviertes dinero en estas dos cosas, eso sólo puede significar el éxito del proyecto.

Como en todo, hay que trabajar en los proyectos pero también hay que dejarlos reposar. Dosifica tus energías o te quemarás muy rápido. Trata de distraerte pero sin olvidar que pasar demasiado tiempo entre los demás te resta tiempo a ti y a tus sueños…

Salud

Lograr que las emociones no te desborden es esencial para asegurarte una salud de hierro. Demasiados vaivenes emocionales repercuten negativamente en tu cuerpo, en especial en tu sistema inmunitario…

Asimismo, borra de tu cabeza esas consideraciones superficiales que te hacen ser infeliz. ¿Qué tienes estrías y celulitis? ¡Todo el mundo las tiene! Tu felicidad no debe depender del juicio de los demás.

Es fundamental, para que mantengas la cabeza despejada y un estado de ánimo elevado, que te levantes con la suficiente antelación como para desayunar tranquilo/a, Escorpio.

Eres un signo que odia madrugar pero esta semana comprenderás que tus proyectos exigen de este sacrificio. Más que  nada para mantener a tu cuerpo en la mejor de las condiciones posibles.