Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Tu sexualidad cobrará protagonismo durante esta semana! Con el sol bien entrado en tu signo, notarás cómo se darán situaciones en torno al sexo, y para tu suerte, los encuentros serán más que satisfactorios.

Por otro lado, la relación con alguno de tus progenitores estará más tensa de lo normal, o si tienes hijos, ¡es probable que  no estés muy contento/a con su desinhibición en cuanto a romance se refiere!

Si estás soltero o soltera, vencerás esos pequeños bloqueos que te mantenían apartado/a. Llevas tiempo cargando con una preocupación en torno a tus encuentros íntimos que se resolverá de la mejor manera para ti con la influencia del sol en tu signo natal.

Dinero

La primera semana del mes no será tan espléndida en el dinero. Un exceso de energía te llevará a conductas compulsivas y a tratar a los demás de una forma un tanto ruda.

La disciplina será de vital importancia, sobre todo si estás empezando un trabajo nuevo. A pesar de ser un puesto para el que tienes formación, nadie te va a quitar el período de adaptación necesario.

Odias sentirte inseguro/a pero se trata de una sensación pasajera, ¡ten paciencia contigo mismo/a!

Los juegos de azar son una buena opción para conseguir un dinero extra. La diosa fortuna se aparecerá en la cita.

Salud

El estómago te dará cierta guerra… Empezarás tu lunes con cierta acidez. No dejes pasar la ocasión de aparecerte por el médico. Las úlceras podrían ser una de las causas más probables, pero necesitas que un médico lo confirme.

Libera tus tensiones emocionales. Perdona a los demás y deja de albergar esos malos sentimientos por quien te hizo daño en su momento. Aprender a soltar es tu asignatura pendiente, pero también es la clave pera dejar de sufrir esas molestias estomacales.

Ayudarás a tu renovación espiritual poniendo en orden tu casa. Tira todo lo que ya uses, y quien sabe, hasta te podrás permitir renovar algún mueble viejo. ¡Alegría en tu alma, Escorpio! Y nunca dejes de sonreír.