Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio, según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Empiezas la semana fuerte, muy resuelto/a a zanjar temas en el terreno afectivo, Escorpio. Elige muy bien las palabras que vas a utilizar, porque de ellas dependen solucionar problemas o crear un abismo todavía mayor entre tú y esa persona.

Quizás tu motivación, consciente o no, de finiquitar asuntos pendientes, es esa persona por la que sientes un interés que raya casi en la obsesión… Te gusta demasiado y presientes que conocerlo/a es algo que simplemente necesitas en tu vida.

No obstante, es conveniente que mantengas los pies en el suelo y cierta “prudencia” a la hora de dirigirte a esa persona: en estos momentos su corazón no está del todo desocupado.

Dinero

Un cambio total de perspectiva te llevará a considerar tu economía de una forma totalmente novedosa. ¡No dudes que te dará excelentes resultados este cambio de visión!

“¿Por qué regalar tu trabajo cuando lo que ofreces es tan valioso?” Aplicando este pensamiento, los que pretendan contratarte te tendrán en altas miras y el sueldo no tardará en ser superior al que has estado percibiendo hasta la fecha.

Sin embargo, el martes vivirás un punto de inflexión: se prevé un despido o alguna clase de amonestación. Tú ni caso, siempre y cuando lo hagas todo de la forma más transparente que sepas.

En cuanto al resto de la semana, transcurrirá apacible y sin mayores inconvenientes, Escorpio.

Salud

Lo fundamental e imprescindible para mantener tus buenos niveles de energía será no retener emociones negativas. Esto es algo que siempre te cuesta, en  especial cuando quien te hiere los sentimientos es una persona de confianza.

Con todo y eso, no podrás evitar desarrollar algo de cansancio debido al consumo de azúcar. ¿Es una manía a la que no pretendes renunciar? Entonces es más probable que sufras algún tipo de alteración metabólica, si consumes de forma descontrolada.