Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Escorpio del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para los nativos de Escorpio | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Iniciarás la semana no sin conflictos, debido a una situación que no puedes sostener por más tiempo. ¿Una elección difícil, Escorpio? Ardes en deseos de tener una vida afectiva más tranquila, pero la intensidad de tus emociones te suele confundir…

Ante todo, no pierdas los nervios y medita desde la tranquilidad del pensamiento. Porque serás más dado a decir palabras que realmente no sientes y de las que luego te puedes arrepentir durante mucho tiempo.

Por desgracia, los astros señalan que esta problemática seguirá manteniéndose. Te cuesta ver más de lo normal lo que hay dentro de tu corazón. Y es que en el fondo sabes perfectamente con quien quieres estar, ¡pero esa persona no te conviene!

Tómatelo con tiempo, que si hace falta alejarte de todo y de todos, en algún momento tendrás que dar ese paso y lo sabes demasiado bien. Vete preparando mentalmente.

Dinero

Por muy duro que trabajes, inevitablemente tu productividad está ligada a la de tu equipo. Esta semana el trabajo cooperativo no va a estar muy espléndido

Tienes que tomar el timón en tu trabajo y en tus proyectos personales, arriesgarte para que dé los frutos deseados. Es buen momento para forjarte uno, en el caso de que no tengas. Puede ser un excelente plan b de cara a un futuro inmediato.

No lo pienses y deja tu trabajo una vez ese plan en el que estás involucrado/a con tanta ilusión, comience a despegar. Necesitarás ese tiempo para llevar tu proyecto a un segundo nivel, Escorpio.

Salud

Tu mente será tu mejor aliada, te proporcionará salud y bienestar si te enfocas en los sucesos positivos de tu vida. Rememorar puede ser bastante placentero.

Mejorías en tu aparato respiratorio y cardiovascular. El aumento de tu capacidad pulmonar te permite dedicarte a actividades de resistencia y de intensidad moderada, ¡perfectas para la quema de grasas!

Cuida mucho a las exposiciones ambientales, porque vas a verte muy influenciado/a por la contaminación.  Paseos donde puedas absorber la vitamina C gracias a la luz solar, te sentarán de maravilla.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras