Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el lunes 12 de febrero

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ayer fue domingo y estuvisteis pasando el día juntos, pero no fue suficiente, hoy también quieres volver a quedar.

Te sientes tan bien a su lado… Coges el móvil y le envías un mensaje para quedar por la noche. Te dice que sí. Pero a dos horas del encuentro, te cancela la cita.

Confiaste demasiado en que esa persona tendría la misma urgencia que tú en volver a quedar. Pero oye, que no pasa nada.

Es que tienes factores que juegan en tu contra, como que ya os visteis ayer y encima hoy, siendo lunes, la gente tiene cosas que hacer.

Ahora tienes que esperar a que la otra persona dé el siguiente paso. No insistas, por el momento. 

Dinero

Puede resultar humillante y frustrante para ti pasar inadvertido, especialmente cuando estás haciendo todo tipo de esfuerzos para mejorar las circunstancias que te rodean.

Es probable que te sientas extremadamente vulnerable y que puedas sucumbir fácilmente a la ira o a la represalia. Esto no lleva a nada bueno y únicamente sirve para que te sientas cada vez peor.

Plantearte el por qué de tus ambiciones se hace necesario. La mala naturaleza de nuestros propósitos evita que prosperen nuestros planes. Es una vibración negativa que el universo no está dispuesto a amparar.

El consejo astrológico es que hagas tu mejor trabajo desde la humildad. Haz lo correcto sin que te vean. Esas son las personas que de verdad merecen reconocimiento.  

Salud

Tendrás reflujos estomacales. Trata por todos los medios de tomar comidas ligeras. Tampoco conviene abusar del alcohol. Una copita de vino tinto, como mucho.

Con el café no te pases que puede hacerte cambiar de un estado de alerta a otro de ansiedad. Tendrás sensibilidad a la cafeína en el día de hoy.

Mucho cuidado con el marisco si eres alérgico. Existe riesgo de comer accidentalmente o alguna traza.