Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el martes 20 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 20 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¡Los planetas te auguran la plenitud afectiva! La paz y la felicidad no podían ser mayores. Si ya estás en pareja, todo se eleva a un nuevo nivel, vuestros sentimientos son elevados y recíprocos.

Si estáis empezando vuestra relación, hoy es un buen día para dar el siguiente paso.  Esto no significa que tengáis que casaros para ser felices, pero si asumir responsabilidades juntos. Para que las parejas crezcan deben compartir objetivos de cara al futuro.

Has luchado muy duro por esta relación y ahora se dejan ver los frutos y los resultados no podían ser más satisfactorios.

Si te estás viendo con alguien de manera informal, hoy es un día para consolidar la relación, en virtud de las energías positivas que te acompañan. Aceptará encantado o encantada iniciar algo contigo.

Dinero 

Actualmente te encuentras diversificando  tus esfuerzos. Haces trabajos por aquí y por allá. Empiezas a estar cansado de esta situación.

Si sientes que ha llegado el momento de cambiar de dirección, los astros te apoyan. Debes seguir siempre a tu corazón, cuentas con un instinto desarrollado que te señalará siempre el camino. Escúchate.

Fijarte en la actitud de los demás es peligroso, la mayoría de las personas son conformistas y se rigen por el miedo.

Ha llegado la hora de que te hagas valer. Si cobrases más por tus servicios, podrías seguir intercalando entre actividades sin llegar a cansarte. En el fondo sabes que te gusta esta vida poco estable, persevera y encontrarás los trabajos más jugosos.

Salud 

Cualquier dolencia, molestia o enfermedad que estés atravesando, persistirá a menos que hagas algo. Has estado posponiendo ir al médico porque no consideras que lo tuyo sea serio

En su lugar tiendes a acallar estas molestias auto medicándote, o escapando de la realidad, negándote a verla. A la largo esto te pasará factura, dejándote secuelas físicas así como mentales.

Todo eso cambia en el día de hoy. Decidirás ocuparte de tu salud por fin. Eso sí, encara tu situación en serio y busca soluciones reales, no te quedes en medias tintas.