Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tú no sabes por qué, pero descubres que tu pareja o amigos sacan lo peor que hay en ti, a pesar de portarse muy bien contigo... Hoy va a ser uno de esos días en los que no te soportas ni a ti mismo, Escorpio.

Te permites el lujo de llegar tarde, haces comentarios hirientes…Eso por nombrar algunas de las cosas que haces.¿Por qué tratas mal a las personas sin motivo.?

Analiza tus emociones. Suelen estar muy ocultas, incluso para ti, Escorpio. Estos comportamientos son los de una persona llena de dolor. Sánate, Escorpio.

Que esto te sirva para recapacitar, y entender que no existen personas “malas” o “buenas”. Somos una mezcla, un claroscuro. Muchas veces decimos que los demás somos las personas tóxicas ¿Y qué hay de nosotros?

Son las decisiones y la voluntad que  ponemos detrás de cada acto que hacemos lo que nos define como persona.

Dinero 

Eres una persona inteligente y bien educada, aunque no hayas desarrollado una formación superior, te preocupas por superarte cada día.

¿Pero qué es lo que te está dando la vida? Quizás hayas aceptado lo que tienes delante. ¿Has pecado de conformista, puede ser? Escorpio querrá ir siempre a lo profundo.

El día es bueno para intentar cualquier otro tipo de actividad laboral, aunque sea por probar. Hacer sustituciones, o dedicarse a un hobby nuevo.

A Escorpio se le suele dar bien la repostería. Si es tu caso, tendrás mucho éxito vendiendo tus productos, primero a la gente que te conoce y después a un público más amplio.

De tus transformaciones cíclicas vienen tus grandes fortunas. No lo olvides.

Salud

El cuerpo acumula con el paso de los días una toxicidad de la que  tenemos que deshacernos cada cierto tiempo.

Los desechos físicos son sólo una parte de la ecuación. ¿Y qué hay de los residuos mentales? Todas las preocupaciones, la tristeza y los malos pensamientos, dejan una huella invisible en nosotros.

Para recuperar el bienestar psicológico, conviene que te ayudes de un baño de purificación energética. Utiliza sal marina para frotar tu cuerpo mientras estés bajo el agua. También recuperarás la vitalidad al exponerte a los rayos del sol.