Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el viernes 2 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 2 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La melancolía es un licor que te emborracha sin que te des cuenta. Hoy la luna retrógrada requerirá que dediques tus pensamientos a aquellos aspectos de tu vida que ya no volverán.

¿Insatisfecho con el presente? Arrastrar las cadenas del pasado te convierte en un fantasma traslúcido a los ojos de quien espera impacientemente enamorarse de ti aquí y ahora. ¡Rómpelas!

 Eres emocional e intenso, pero esto te puede jugar malas pasadas. Utiliza todo ese potencial para expresarte creativamente en algún medio. Escribir poemas de amor puede ser una de tus habilidades ocultas, Escorpio. Te ayudaría enormemente a aliviar tu corazón.

Dinero 

Mostrando tus talentos, recibirás el impulso necesario para llegar a donde quieres. Los títulos nos dan confianza, pero erróneamente se nos ha hecho creer que son la panacea.

Más vale que confíes en tus dones y capacidades y los demuestres de la forma más creativa que se te ocurra.

Por ponerte un ejemplo, a un joven se le ocurrió cierto día mandar su currículo a la empresa donde quería trabajar dentro de una caja con dulces. Aquello causó tanta impresión, que pudo obtener la entrevista que tanto ansiaba.

Igual te suena descabellado, pero en el fondo, no lo es tanto. Prueba hasta que aciertes.

Salud 

Ir a la cama temprano, no salir casi de casa y no ir de fiesta… Tus castigos de la niñez, resulta que se han convertido en tus placeres de adulto.

¡Cuidado! Los condicionamientos son peligrosos. Plantéate si llevas demasiado tiempo dentro de tu zona de confort

Luego no valen las quejas sobre la monotonía del día a día… ¿Consejo astral? Ayúdate de personas que hacen aquello que te gustaría experimentar, para que te motiven.

Incluso las restricciones hay que restringirlas. Sal y vive un poco la vida.