Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el domingo 13 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te centras más en tu trabajo; el amor no será tu prioridad… La comunicación últimamente está fallando con tu pareja. Esto puede desembocar en una transformación de la relación. Todo apunta que para mal, si no pones de tu parte.

O también puedes aprovechar este punto crítico para que ambos se den un descanso y pongan en orden sus prioridades. Si de verdad se quieren, volverán a estar unidos. Más maduros y resolutivos que antes.

Procuren usar bien este tiempo de separación, o mejor dicho, de “reflexión desde cierta distancia”. No para disfrutar de la soltería porque ustedes seguirán considerándose pareja, sino para escucharse mejor en el interior.

Dinero

Tienes un buen trabajo y ganas bien, pero quizás tienes demasiadas expectativas puestas en que te asciendan ya o en recibir una notificación que traería buenas noticias para ti.

Será mejor que antes que en la recompensa, te intereses más en el proceso. De otro modo, corres el riesgo de cometer alguna negligencia que definitivamente te apartaría de tu ascenso deseado.

Hay otras personas que también están siendo valoradas. Pero todo apunta que serás tú si sigues el consejo de los astros.

Si no tienes trabajo, lo mejor que puedes hacer es mostrar todo lo que sabes en la entrevista. Buscan a alguien que quizás no tenga mucha experiencia pero si ganas de aprender y preocupación por su campo de conocimiento.

Salud

Hoy tu salud se va a ver debilitada, Escorpio. Las influencias planetarias aspectan negativamente con tu signo en este ámbito.

Irás al médico y es muy probable que lo que tengas que escuchar ahí, no te va a gustar. No será de gravedad, pero te sorprenderá.

Pero con cabeza y siguiendo las recomendaciones, no hay nada que temer. Para el ritmo, centra tu atención en ti. Ir a caminar te ayudará a despejar las dudas y la ansiedad interna cuando te veas saturado por tu situación. ¡Ánimo, Escorpio!